lunes, 18 de abril de 2011

DIVISIÓN DE HONORES EN EL SUR Y LA METRO EN EL BASEBALL CLASE “A” DOMINICAL DE PUERTO RICO


DIVISIÓN DE HONORES EN EL SUR Y LA METRO EN EL BASEBALL CLASE “A” DOMINICAL DE PUERTO RICO


Coamo, 18 de abril de 2011 PM. Los Petroleros de Peñuelas dividieron honores frente a la novena de los Piratas de Ensenada (10-0 y 11-7). En el partido matutino los de Peñuelas propinaron un nocaut a los Piratas terminando las hostilidades en 6 entradas y blanqueando de paso a los de Ensenada 10-0. El Lanzador ganador del encuentro lo fue Anthony Lugo por Peñuelas. Lugo solo permitió 2 indiscutibles y su equipo lo respaldó con 10 más para adjudicarse la victoria además de haber abanicado a 7 contrarios. A segunda hora los Piratas le devolvieran la moneda a los de Peñuelas cuando los derrotaron 11 por 7.

En otros desafíos, los Mayiyos de Coamo derrotaron a Lomas de Juana Díaz 8 por 2 a primera hora mientras en la tarde perdieron 7 a 2. De igual suerte corrieron los Cafetaleros de Yauco al vencer a los Ollas Mets de Santa Isabel con marcador de 5-4 en la primera jornada pero perdieron 5 a 1 en la vespertina. Por último los Indios de Coco de Salinas vistieron de blanco a los Escopeteros de Juana Díaz derrotándolos 4 por 0 durante el primer juego pero en la tarde cayeron 9 a 1.

En la Metro el domingo los Knights de Trujillo Alto dividieron honores frente a la novena de La Cumbre 6 a 1 y 8 a 3, ésto en la sección A de la Región Metro en el Béisbol Clase A. Por su parte la novena de los Gigantes de Carolina también dividieron ante Mets de Guaynabo 14 a 2 y 6 por 3.

En la Sección B, los Colts del Cortijo de Bayamón se llevaron el primer partido 5 a 2 frente a los Cangrejeros de Jardines B de Country Club de Carolina, pero en la tarde se invirtieron los papeles y los Cangrejeros picaron las pistolas de los Colts y le ganaron el partido al domicilio al son de 11 a 1. Este partido se acabó por vía del nocaut en 5 entradas. Mientras los Yankees de Bayamón se llevaron las dos confrontaciones frente a los Indios de San Isidro de Canóvanas 8 a 0 y 5 por 1. De la misma forma los Metropolitanos de San Juan hicieron lo propio frente a los Caciques de Canales de San Juan venciéndolos 8 por 6 y noqueándolos 10 a 0.

En otros partido de la Metro la novena de los Colts, equipo representativo de la comunidad El Cortijo de Bayamón, dividió honores frente al equipo de Jardines B de Country Club de Carolina durante el recién inaugurado Torneo de Béisbol Clase A. En el partido matutino los anfitriones vaqueros derrotaron 5 por 2 a los visitantes de Country Club posicionándose (2-1) en la tabla de su sección. Mientras los de Carolina sufrían su primera derrota de la temporada e igualaban con idéntico record a los de la casa. El partido fue ganado por Christopher Rivera. Freddie Fuentes lo lanzó en causa perdida.

En la tarde el equipo de Jardines B fue al desquite ante la derrota mañanera y se impusieron vía nocaut en 5 entradas 11 a 1 a los del chicharrón. El partido lo ganó Carl López y lo perdió Kevin Gutiérrez por Bayamón. Los mejores con el madero por parte de Carolina, Rafael Jiménez y Frank Cruz de 3-2 con dos anotadas cada uno en tanto Jiménez trajo al plato a tres compañeros. Ramón Ortiz se fue de 4-2 y aportó con una anotada también para los visitantes. Por Bayamón, Luis Orozco de 3-1 y en sus piernas estuvo la única carrera anotada por su equipo además Ramón Ortiz se fue de 2-1. Les damos las gracias al deportista Héctor Maldonado por enviarnos esta información. Todos los partidos comienzan a las 8:00 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com