lunes, 18 de abril de 2011

JUEGO DE ESTRELLAS EN BAYAMÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011


JUEGO DE ESTRELLAS EN BAYAMÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011


Coamo, 18 de abril de 2011 (PM). A continuación información actualizada sobre la acción del domingo y lunes en el Torneo Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova.

El domingo en la Sección Este los Rookies de Roosevelt se anotaron doble victoria sobre Canóvanas con marcador 6 a 1 y 2 a 1. El primer partido lo ganó Armando Rambalde, perdió Emilio Torres y salvó Félix Báez. Cuadrangular de Emilio Torres de Canóvanas y de Carlos Malavé de los Rookies en dicho partido. Segundo partido lo ganó Westher Caro y perdió Carlos Batista. Cuadrangular del jugador de los Rookies Carlos Malavé en dicho partido.

En la Sección Norte el domingo los Knigths JR de Trujillo Alto lograron doble victoria sobre Corozal en dos partidos no recomendados para cardíacos. El primer partido terminó con marcador 7 a 6 terminando en la octava entrada. Ganó el lanzador de Trujillo Alto Emanuel Ramos (7K), perdió Xavier Ortiz y salvó Juan Figueroa. El jugador de Corozal Omar Ortiz anotó un cuadrangular en este partido. El segundo juego terminó con marcador 2 a 1 en un duelo de lanzadores. Ganó el lanzador de Trujillo Alto Víctor Ilaraza (6K) y perdió Omar Ortiz (7K).

En la Sección Noroeste ese mismo domingo Camuy logró una victoria sobre Cabo Rojo con marcador 5 a 0. El lanzador de Camuy Josue Méndez ganó el partido y el jugador de Camuy Juan Guilamo anotó un cuadrangular en dicho partido. En la Sección Centro Sur ese mismo domingo Ponce Dodgers logran doble victoria sobre Yauco con marcador 12 a 0 y 8 a 5. Primer juego lo ganó Norman Rosario y perdió Abraham Touset y el segundo partido lo ganó Walter García y lo perdió Christian Quiñones. En la Sección Centro Sur el lunes Cayey logró doble victoria sobre Villalba con marcador 3 a 0 y 6 a 2. El primer partido lo ganó Jovan Franco De Jesús y lo perdió Jonathan Figueroa Bernard. El segundo partido lo ganó el Lanzador de Cayey Giovani Carrasquillo Torres. Los próximos partidos en la Coliceba AAA Juvenil son el martes (6:30 PM) Bayamón Padres visita a San Juan Capitalinos en Bayamón y el Jueves (6:30 PM) Bayamón Padres visita a San Juan Capitalinos en Bayamón.

Les recordamos que el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil será el domingo 24 de abril de 2011 en el Parque de Baseball Forrest Hills Raiders de Bayamón. Están todos invitados a dicha actividad y especialmente a las distintas organizaciones y medios informativos. Debemos mencionar que los jugadores para el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil son invitados y seleccionados por sus respectivos apoderados y además los jugadores pueden ser de las edades de 17 a 19 Años de edad.

Añadimos que la cuota de jugadores por equipo será la siguiente: el equipo que esté en primer lugar en su respectiva sección puede invitar a cinco jugadores, los que estén en segundo lugar pueden invitar a tres jugadores, los que estén en tercer a sexto lugar pueden invitar a dos jugadores por equipo. Será compulsorio para el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil y el Torneo de Excelencia el uso único de los bates de aluminio según establecido por la Coliceba AAA Juvenil y recomendado por la Asociación de Escuchas de Puerto Rico. Además será compulsorio que todo jugador traiga su equipo de trabajo incluyendo un bate de aluminio para estas dos actividades. Les recordamos a los Apoderados que envíen sus recomendaciones antes del 19 de abril de 2011. Es deber de los Apoderados incluir la información de los jugadores seleccionados en el formulario (Roster) que se le entregó a inicio del torneo para los Escuchas.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com