sábado, 2 de abril de 2011

DOBLE VICTORIA PARA BAYAMÓN PADRES EN LA COLICEBA AAA JUVENIL SABATINA


DOBLE VICTORIA PARA BAYAMÓN PADRES EN LA COLICEBA AAA JUVENIL SABATINA


Coamo, 2 de abril de 2011 (PM). Este sábado continuó la acción en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. A continuación un resumen de los resultados del sábado.

En la Sección Norte los Bayamón Padres lograron doble victoria sobre Canóvanas con marcador 6 a 5 y 3 a 1. Primer juego lo ganó el lanzador de Bayamón Johan Padilla Camilo y perdió por Canóvanas Fermín Jiménez Santana (4K). El jugador de Canóvanas Emilio Torres López se apunto un cuadrangular con bases llenas en este partido. El segundo partido lo ganó por Bayamón el lanzador Osvaldo Peña Serrano (3K) y lo perdió por Canóvanas el lanzador Julio Batista.

En otro partido de la Sección Norte San Juan Capitalinos y Corozal dividieron honores. El primer partido fue una victoria para San Juan Capitalinos con marcador 5 a 0. El primer partido lo ganó por San Juan Capitalinos el lanzador Marcos Rosado Conde (5K) y lo perdió por Corozal Xavier Ortiz Rivera (4K). El segundo partido fue una victoria para Corozal con marcador 7 a 2. Ganó por Corozal el lanzador Omar Ortiz Rivera (7K) y perdió por San Juan Capitalinos el lanzador Daniel Pagan Alvarado (5K). El partido entre Vega Alta y Knights JR de Trujillo fue suspendido por compromisos previos.

Los partidos programados para este domingo (3 de abril de 2011) son Barceloneta visita a Mayagüez Juveniles, Isabela en Camuy, Aguada en Cabo Roja, Cayey visita a Santa Isabel Potros, Villalba en Yauco y finalmente Gators de Roosevelt visita a Rookies de Roosevelt. Todos los partidos son de doble juego y están programados a comenzar a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com