domingo, 3 de abril de 2011

DOBLES VICTORIAS Y SE APROXIMA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL



DOBLES VICTORIAS Y SE APROXIMA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 3 de abril de 2011 (PM). Este fin de semana continuó la acción en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. A continuación un resumen de los resultados del fin de semana.

En la Sección Norte los Bayamón Padres lograron doble victoria sobre Canóvanas con marcador 6 a 5 y 3 a 1. Primer juego lo ganó el lanzador de Bayamón Johan Padilla Camilo y perdió por Canóvanas Fermín Jiménez Santana (4K). El jugador de Canóvanas Emilio Torres López se apuntó un cuadrangular con bases llenas en este partido. El segundo partido lo ganó por Bayamón el lanzador Osvaldo Peña Serrano (3K) y lo perdió por Canóvanas el lanzador Julio Batista.

En otro partido de la Sección Norte San Juan Capitalinos y Corozal dividieron honores. El primer partido fue una victoria para San Juan Capitalinos con marcador 5 a 0. Lo ganó el lanzador Marcos Rosado Conde (5K) y lo perdió Xavier Ortiz Rivera (4K). El segundo partido fue una victoria para Corozal con marcador 7 a 2. Ganó por Corozal el lanzador Omar Ortiz Rivera (7K) y perdió por San Juan Capitalinos el lanzador Daniel Pagán Alvarado (5K). El partido entre Vega Alta y Knights JR de Trujillo fue suspendido por compromisos previos.

En la Sección Este el domingo los Kookies de Roosevelt lograron doble victoria sobre los Gators de Roosevelt con marcador 11 a 1 y 13 a 12. Ganó el Lanzador Luis Nieves Ortiz (4K), salvó Osvaldo Nieves Ortiz y perdió por los Gators el lanzador Eduardo Peguero Maldonado. El jugador de los Rookies Michael Rodríguez Santiago se apuntó un cuadrangular en el primer partido. El segundo partido lo ganó Braylin Bonifacio Torres, lo salvó Félix Báez Pool y lo perdió por los Gators Miguel Ramos Rodríguez. El jugador de los Rookies Raúl Torres González se apuntó un cuadrangular en el segundo juego.

El domingo en la Sección Noroeste Barceloneta logró doble victoria sobre Mayagüez Juveniles con marcador 12 a 2 y 8 a 4. Primer partido lo ganó Christian Valentín Rivera y lo perdió Joel Vigo. En este partido el jugador de Barceloneta José Figueroa Rodríguez se apuntó un cuadrangular. El segundo partido lo ganó el lanzador de Barceloneta Juan Rosado Rosario y lo perdió Joerick Vázquez Vélez. En otro partido de la Sección Noroeste Isabela y Camuy dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Isabela con marcador 1 a 0. Ganó Daniel Santiago y perdió Josue Méndez. En el segundo partido Camuy se apuntó una victoria sobre Isabela con marcador 9 a 6. Ganó Brian Ruiz y perdió Juan De León. En otro encuentro de la misma sección Aguada se apuntó doble victoria sobre Cabo Rojo con marcador 9 a 3 y 5 a 3. Ganó el primer partido Martín Méndez y perdió Gamaliel Ruiz. El jugador de Cabo Rojo Jean Paúl Escalera se apuntó un cuadrangular en el primer partido. El segundo partido lo ganó el lanzador de Aguada Jonathan Delíz y lo perdió Genuel Luciano Báez.

En la Sección Centro Sur el domingo Villalba logró doble victoria sobre Yauco con marcador 8 a 2 y 11 a 6. Primer juego lo ganó el lanzador Samuel Pagán Maldonado (8K) y lo perdió por Yauco el lanzador Abraham Touset. El segundo partido lo ganó por Villalba el lanzador José Colón Negrón y lo perdió Alexis González. En otro juego de la misma sección el domingo Santa Isabel Potros logró una victoria sobre Cayey con marcador 4 a 0. Ganó el lazador Juan Pablo Colón y perdió por Cayey el lanzador Jovan Franco De Jesús. El segundo juego fue suspendido y se jugará posteriormente. El partido entre Barranquitas y Ponce Dodgers se suspendió por compromisos previos del parque y se jugará posteriormente. La acción para el próximo fin de semana se efectuará según lo planificado en los respectivos itinerarios de nuestro torneo.

Les recordamos que el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil será el domingo 24 de abril de 2011 en el Parque de Baseball Forest Hills Raiders de Bayamón. Están todos invitados a dicha actividad y especialmente a las distintas organizaciones y medios informativos. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com