sábado, 9 de abril de 2011

DOBLE VICTORIA PARA ISABELA Y CANÓVANAS EN LAS DIVISIONES DE HONORES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL SABATINA



DOBLE VICTORIA PARA ISABELA Y CANÓVANAS EN LAS DIVISIONES DE HONORES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL SABATINA


Coamo, 9 de abril de 2011 (PM). A continuación el resultado de la acción sabatina en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova.

En la Sección Este el sábado Ceiba y Canóvanas dividen honores. El primer partido fue una victoria para los Marlins JR de Ceiba con marcador 2 a 0. Ganó el lanzador de Ceiba Alexander De León (5K) y perdió por Canóvanas Randy Caraballo (9K). El segundo partido fue una victoria para Canóvanas con marcador 10 a 4. Ganó el lanzador de Canóvanas Fermín Jiménez Santana (10K en 6 entradas) y perdió David De León de Ceiba.

El sábado en la Sección Norte Vega Alta y Corozal dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Corozal con marcador 6 a 5. Ganó Brian Cabrera y perdió John Sáez. El segundo partido fue una victoria para Vega Alta con marcador 3 a 2. Ganó el lanzador Alex Reyes de Vega Alta, perdió por Corozal Omar Ortiz y salvó Jonathan Rolón. Este partido fue sumamente competitivo ya que duró nueve entradas.

En otro partido sabatino de la Sección Norte los Gators de Roosevelt y los Knigts JR de Trujillo Alto dividieron honores. Primer partido fue una victoria para los Gators de Roosevelt con marcador 4 a 1. Ganó el lanzador Eduardo Peguero Maldonado y perdió Malcom Díaz (4K). El segundo partido fue una victoria para los Knights JR de Trujillo Alto con marcador 13 a 3. Ganó el lanzador Alberto Arce (8K) y perdió el lanzador Miguel Ramos (2K). Los bateadores de los Knights de Trujillo Alto Ángel Ortega y Alexis Olmeda se apuntaron ambos un cuadrangular en ese juego y además por los Gators de Roosevelt el bateador Juan Ortiz Benítez se apuntó un cuadrangular en ese mismo partido.

En la Sección Noroeste en la acción sabatina Isabela se apuntó dos victorias sobre Mayagüez Juveniles con marcador 7 a 2 y 4 a 3. Primer partido lo ganó por Isabela Daniel Santiago y lo perdió Erick Cancel (6K).El segundo partido lo ganó por Isabela Juan H. De León y lo perdió Jonathan Rodríguez. Debemos mencionar que el lanzador de Isabela Juan H. De León ponchó en el día a nueve en 3.2 entradas según el apoderado. Los mejores bateadores del día por Isabela fueron Belford Medina González (7-5 y 1CE) y Joalexis Ortiz (6-3 y 6CE).

A continuación los partidos programados para este domingo: Aguada en Camuy, Barceloneta en Cabo Rojo, Barranquitas en Villalba, Cayey en Yauco y finalmente Ponce Dodgers visita a Santa Isabel Potros en el Estadio Municipal de Santa Isabel. En otro tema en el Norte los Knights JR de Trujillo Alto siguen en primer lugar y mejor record nacional con 10 y 2. En el Centro Sur Potros de Santa Isabel en primer lugar con 9 y 3. En el Este Rookies de Roosevelt en primer lugar con 9 y 3. Finalmente en el Noroeste Aguada en primer lugar con 10 y 4. Les recordamos que el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil será el domingo 24 de abril de 2011 en el Parque de Baseball Forrest Hills Raiders de Bayamón. Están todos invitados a dicha actividad y especialmente a las distintas organizaciones y medios informativos.

Todos los partidos son de doble juego y están programados a comenzar a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com