domingo, 10 de abril de 2011

FIN DEL INVICTO DE LOS MARATONISTAS Y COAMO CONTINUA EN PRIMER LUGAR EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE PUERTO RICO


FIN DEL INVICTO DE LOS MARATONISTAS Y COAMO CONTINUA EN PRIMER LUGAR EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE PUERTO RICO


Coamo, 10 de abril de 2011 AM. Anoche los Mets de Guaynabo dominaron de principio a fin a los Maratonistas de Coamo, dominándolos 83-76, para acabar con el invicto de los visitantes en el BSN. Los Mets arrancaron 13-2 en el primer período, con un canasto de Carlos Escalera con 7:03, lo que Coamo logra reducir la misma a siete, 26-19, con canasto y tiro libre de Ronnie Fields con siete segundos. Guaynabo volvió al ataque nuevamente en el segundo período, con canasto de Ansel Guzmán, despegando 33-19, con 8:43 del segundo período, siendo de 17 la ventaja con triple de Carlos Escalera con 6:25. Luego, Coamo hizo un avance de 13-2, cerrando Manuel Narváez con un tiro libre con 25 segundos, para cerrar 42-36.

Los Maratonistas tocaron la puerta del empate con canasto de Christopher Vega con 9:12 del tercer período, para acercarse 42-40. Pero se fue Guaynabo en avance 9-0, despegando 51-40 con canasto de Ángel Figueroa, para llevarse 60-55 el tercero. Ya en el período final, Coamo estuvo persiguiendo a los Mets, que lograron mantener su ventaja, la aumentaron a 12 con 7:41, con triple de Ángel Daniel Vassallo. Por Guaynabo, 26 de Ángel Daniel Vassallo, 16 de Ángel Figueroa, Carlos Escalera 14. Por Coamo, Johwen Villegas con 26.

En el otro partido, los Caciques de Humacao enviaron al sótano a los Indios de Mayagüez, cuando los derrotaron 85-77. Ike Ofoegbu con 19 puntos y 8 rebotes por los Caciques, James Life 17, Brandon Robinson 16. Alejandro Carmona 25 por Mayagüez, Héctor Romero 22, Carlos Rivera 10.

Al finar de noche los Maratonistas de Coamo e Isabela siguen en la delantera y en primer lugar en el Baloncesto Superior de Puerto Rico con un record de tres ganados y uno perdido. Arecibo está en tercer lugar con un récord de 3-2 y Bayamón en cuarto lugar con un récord de 2-1. Quebradilla, Guaynabo y Humacao están empatados en el quinto lugar con récord de 2-2. Santurce tiene un record de 1-3 y Mayagüez un record de 1-4.

A continuación los próximos partidos en el Baloncesto Superior de Puerto Rico. Domingo (7:00 PM) Bayamón en Santurce, Isabela en Quebradillas. Lunes (8:00 PM) Guaynabo en Humacao, San Germán en Mayagüez. Finalmente el martes (8:00 PM) Quebradillas en Coamo y Santurce en Isabela.

Le damos las gracias al Periodista Edgardo Ayala de Rumboalcamarino.com por tener esta información disponible y compartirla en la Internet. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com