sábado, 14 de mayo de 2011

DOBLE VICTORIA DE PONCE EN LA ACCIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011






DOBLE VICTORIA DE PONCE EN LA ACCIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011


Coamo, 14 de mayo de 2011 (PM). El sábado en la acción de la Coliceba AAA Juvenil Ponce Dodgers lograron doble victoria sobre Barranquitas con marcador 7 a 5 y 3 a 1. El primer partido lo ganó el lanzador Brian Martínez y lo perdió José Zambrana. Los mejores por Ponce Dodgers Alonso Rodríguez (3-2) y Jan Carlos Cruz (3-2).

Los mejores por Barranquitas Oscar Figueroa (4-3) y Miguel López (5-3). El segundo partido lo ganó el lanzador Anthony Cedeño Collazo y perdió Andrés Soto. Los mejores con el madero por Ponce, Simpson Batista (3-2) y Jonathan Martínez Rodríguez (2-2) y por Barranquitas Miguel Colón Berríos (1-1) y Michael Santiago González (4-1).

El partido entre Santa Isabel Potros y Cayey terminó con una victoria de Santa Isabel con marcador 2 a 0. El lanzador de Santa Isabel Juan Pablo Colón ganó el partido, perdió Israel Bermúdez y lo salvó Efrén Malavé. El partido de Aguada y Barceloneta fue una victoria para Aguada con marcador 8 a 4. El segundo partido entre Aguada y Barceloneta se suspendió por lluvia. Los dos partidos programados para este sábado entre Ceiba y Gators de Roosevelt se suspendieron por lluvia y el primero se suspendió en la cuarta entrada.

El domingo en la Sección Norte Vega Alta visita a San Juan Capitalinos a las 10:00 AM en el Parque de Baseball Alturas de Flamboyán. Ese mismo domingo en dicha sección Corozal visita a los Rockies de Roosevelt a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Santiago Iglesias. En la Sección Noroeste el domingo Isabela visita a Cabo Rojo a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Betances en Cabo Rojo.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com