domingo, 15 de mayo de 2011

DOBLE VICTORIA PARA LOS ROOKIES DE ROOSEVELT EN LA ACCIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011





DOBLE VICTORIA PARA LOS ROOKIES DE ROOSEVELT EN LA ACCIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011


Coamo, 15 de mayo de 2011 (PM). El domingo en la acción de la Coliceba AAA Juvenil los Rookies de Roosevelt lograron doble victoria sobre Corozal con marcador 7 a 1 y 8 a 1. El primer partido lo ganó el lanzador Félix Báez y lo perdió Brian Cabrera. El jugador Saúl Hernaiz Hernández de los Rookies de Roosevelt se apuntó dos cuadrangulares en este partido.

El segundo partido lo ganó el lanzador Braylin Bonifacio Torres y lo perdió Omar Ortiz. Los jugadores de los Rookies de Roosevelt Raúl Torres González y Michael Rodríguez Santiago ambos anotaron cada uno un cuadrangular en este partido. Los restantes partidos programados para ese domingo fueron suspendidos por lluvia. Durante la semana se anunciarán los juegos reasignados para esta semana y el fin de semana próximo.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com