lunes, 9 de mayo de 2011

DOBLE VICTORIA PARA CANÓVANAS EN LA ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


DOBLE VICTORIA PARA CANÓVANAS EN LA ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 9 de mayo de 2011 (PM). A continuación el resultado de los únicos dos partidos en la acción del fin de semana en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova.

En la Sección Este el sábado Canóvanas logró doble victoria sobre los Marlins JR de Ceiba con marcador 3 a 2 y 10 a 2. El primer partido lo ganó el lanzador Erick Meléndez y lo perdió Jesús Osorio. El juego se decidió con un toque de sacrificio de Reyes Del Rosario empujando la carera de la victoria. Los mejores bateadores fueron Emilio Torres (4-2) y José Luis Marin (4-2). El segundo partido lo ganó José Pizarro, perdió Clinton Brito y lo salvó Jonathan Boria. Los mejores bateadores fueron Julio Batista (4-2), Enríquez Martínez (4-2) y Jonathan Medina (4-2).

La acción para el próximo fin de semana se efectuará según lo planificado en los itinerarios de los juegos reasignados de nuestro torneo. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com