martes, 10 de mayo de 2011

PARTIDOS REASIGNADOS EN LA ACCIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


PARTIDOS REASIGNADOS EN LA ACCIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 10 de mayo de 2011 (PM). A continuación los partidos reasignados para esta semana y el próximo fin de semana en la acción en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova.

En la Sección Centro Sur el miércoles Potros de Santa Isabel visitan a Villalba en el Estadio Municipal de Villalba a las 7:00 PM en juego sencillo. En esa misma sección el sábado Cayey visita a Santa Isabel a las 11:00 AM en el Estadio Municipal de Santa Isabel. El domingo en esa misma sección Barranquitas visita a Ponce Dodgers a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Ponce Glenview.

El domingo en la Sección Norte Vega Alta visita a San Juan Capitalinos a las 10:00 AM en el Parque de Baseball Alturas de Flamboyán. En la Sección Este el sábado Marlins JR de Ceiba visita a los Gators de Roosevelt a las 10:00 AM en el Parque de Baseball Alturas de Flamboyán en Bayamón. El domingo Corozal vista a los Rockies de Roosevelt a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Santiago Iglesias.

El sábado en la Sección Noroeste Aguada visita a Barceloneta a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Magueyes de Barceloneta. Finalmente en dicha sección el domingo Isabela visita a Cabo Rojo a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Betances en Cabo Rojo.

Les incluyo retrato sobre los equipos que participaron en dos partidos de la serie regular Coliceba AAA Juvenil 2011 en Vieques durante el pasado mes de abril 2011. Los dos equipos que visitaron a Vieques fueron Capitalinos de San Juan y los Martins JR de Ceiba. Foto cortesía de Pedro Santos apoderado de los Marlins JR de Ceiba.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com