jueves, 12 de mayo de 2011

VICTORIA DE VILLALBA EL MIÉRCOLES EN LA ACCIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL








VICTORIA DE VILLALBA EL MIÉRCOLES EN LA ACCIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL

Coamo, 12 de mayo de 2011 (AM). El miércoles en la acción de la Coliceba AAA Juvenil Villalba logró una victoria sobre los Potros de Santa Isabel con marcador 1 a 0. Ganó el lanzador Carlos Colón, perdió Jan León y salvo José Colón. Los mejores bateadores por Villalba Samuel Negrón Pérez (1-1 y 1CE), Elliud Ortega Meléndez (2-2), José López Vázquez (2-1) y por Santa Isabel Jean León (1-1)

El out de la victoria fue una jugada espectacular de excelencia del Jardinero Central Luis Esmurria Hernández de Villalba que logró alcanzar un “fly” inatrapable hacia el bosque central. La carrera de la victoria y de la ventaja fue empujada por Samuel Negrón Pérez y anotada por Christian Martínez Rivera en la primera entrada. Después de la primera fue un duelo entre algunos de los mejores lanzadores del Área Sur. Felicitamos a ambos equipos por un juego digno de la excelencia del baseball universal y creo que ambos tienen los atributos de ser los futuros Campeones Nacionales de la Coliceba AAA Juvenil.

En otro tema informamos los partidos reasignados para el próximo fin de semana en la acción en la Coliceba AAA Juvenil 2011. En la Sección Centro el sábado Cayey visita a Santa Isabel a las 11:00 AM en el Estadio Municipal de Santa Isabel. El sábado en la misma sección Barranquitas visita a Ponce Dodgers a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Ponce Glenview.

El domingo en la Sección Norte Vega Alta visita a San Juan Capitalinos a las 10:00 AM en el Parque de Baseball Alturas de Flamboyán. En la Sección Este el sábado Marlins JR de Ceiba visita a los Gators de Roosevelt a las 10:00 AM en el Parque de Baseball Alturas de Flamboyán en Bayamón. El domingo Corozal vista a los Rockies de Roosevelt a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Santiago Iglesias.

El sábado en la Sección Noroeste Aguada visita a Barceloneta a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Magueyes de Barceloneta. Finalmente en dicha sección el domingo Isabela visita a Cabo Rojo a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Betances en Cabo Rojo.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/


Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com