miércoles, 18 de mayo de 2011

LOS ROOKIES DE ROOSEVELT ASEGURAN EL PRIMER LUGAR EN EL ESTE Y PASAN DIRECTAMENTE AL CARNAVAL DE CAMPEONES COLICEBA AAA JUVENIL


LOS ROOKIES DE ROOSEVELT ASEGURAN EL PRIMER LUGAR EN EL ESTE Y PASAN DIRECTAMENTE AL CARNAVAL DE CAMPEONES COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 18 de mayo de 2011 (PM). A continuación los partidos reasignados para el jueves y el fin de semana en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. El jueves a las 6:30 PM Vega Alta visita a San Juan Capitalinos en juego sencillo reasignado en el Parque de Baseball Alturas de Flamboyán en Bayamón.

Los partidos reasignados para el próximo sábado (21 de mayo de 2011) son: Gators de Roosevelt visita a Corozal a las 10:00 AM. Vega Alta visita a los Knights JR de Trujillo Alto en el Parque de Baseball de Alturas de Flamboyán en Bayamón a las 10:00 AM en doble partido. Marlins JR de Ceiba visita a Canóvanas a las 2:00 PM en doble juego en el Parque de Baseball de San Isidro en Canóvanas. Aguada visita a Barceloneta a las 12:00 MD en el Estadio Municipal de Barceloneta en juego sencillo. Santa Isabel Potros en Barranquitas en doble juego en el Estadio Municipal de Barranquitas a las 10:00AM. Yauco visita a Cayey en doble juego a las 10:00 AM en el Estadio Municipal de Cayey. Finalmente los partidos reasignados para próximo domingo (22 de mayo de 2011) son: Ponce Dodgers visita a Villalba a las 10: 00 AM en el Estadio Municipal de Villalba en doble juego. Isabela visita a Cabo Rojo a las 10:00 AM en doble juego.

Felicitamos a los Rookies de Roosevelt por asegurar el primer lugar en la Sección Este y lograr ser el primer Equipo en pasar directamente al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2011. El record de los Rookies de Roosevelt es 14 ganados y 4 perdidos.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com