miércoles, 18 de mayo de 2011

TEAM PUERTO RICO PROMETE IMPRESIONAR EN NUEVA YORK EL 10 Y 11 DE JUNIO EN BORICUA INVASION I Y II



TEAM PUERTO RICO PROMETE IMPRESIONAR EN NUEVA YORK EL 10 Y 11 DE JUNIO EN BORICUA INVASION I Y II


Puerto Rico, 18 de mayo de 2011 PM- Nos informa el Promotor y Empresario Javier Bustillo que el Team Puerto Rico promete impresionar en la gran manzana, cuando participen de Boricua Boxing 1 y 2. Estos dos eventos boxísticos van a estar cargados de lo más fino y granado que tiene para ofrecer el boxeo puertorriqueño y están organizados para ser implementados el fin de semana de la parada puertorriqueña en Nueva York.

El 10 y 11 de junio, el Roseland Ballroom será la sede para boxeo boricua de primer nivel cuando Gary Shaw Productions ("GSP"), DiBella Entertainment ("DBE") y Universal Promotions (“UP”) presenten Boricua Invasión I y II. Boricua Invasion I se transmitirá en vivo por ESPN2 Friday Night Fights, mientras que Boricua Invasion II será televisado en vivo por Showtime en la serie de boxeo ShoBox: The New Generation. Ámbos eventos contarán con la participación de los más prominentes miembros del Team Puerto Puerto Rico Boxing. Este equipo fue confeccionado por GSP, DBE, UP, y Leon Margules de Warriors Boxing.

Boricua Invasión I, contará con la participación del fuerte pegador, Kenny "Battlestar" Galarza (14-1, 14 KOs), deJuana Díaz, Puerto Rico, en el evento principal contra el compatriota, Irving García (17-6-3, 8 KO’s). “Estoy agradecido de esta oportunidad y de poder enfrentarme a un púgil de la calidad de García, en este gran evento”, aclaró Galarza, oriundo de Juana Díaz.

De semi-estelarista estará, el imparable peso welter, Thomas Dulorme (11-0, 10 KO’s) quien se enfrentará al ex campeón mundial DeMarcus Corley (37-17-1, 22 KOs). En esta pelea estará en juego el título regional NABA de la Asociación Mundial de Boxeo. “Esta será la prueba más difícil de mi carrera, pero estoy preparado para Corley. Lo hemos estudiado mucho y sé que tren de pelea vamos a llevar para poder salir con la victoria”, declaró Dulorme, púgil representado por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

Además, en una pelea que también será televisada, el ex participante del equipo olímpico puertorriqueño y ganador de una presea de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, la sensación de 21 años, José Pedraza (2-0, 2 KO’s) se medirá a Tomi Archambult (1-1, 1KO). “Estoy contento de poder pelear en Nueva York por segunda vez y demostrarle a los puertorriqueños que residen en Estados Unidos mi habilidad. Los invito a que se den cita en el Roselan Ballroom para que vean la habilidad de Team Puerto Rico”, aclaró José Pedraza, peleador oriundo del pueblo de Cidra.

Otras atracciones añadidas de esta cartelera serán el sanjuanero Emanuel González (9-7, 4 KOs), y en una pelea de semipesados, la nativa puertorriqueña, y ex campeona mundial, Melissa Hernández (14-2-3, 5 KOs) de elBronx,; el invicto peso welter de Nueva Jersey, el zurdo Alex Pérez (13-0, 7 KOs),; el peso pesado de Kansas, Steve Martin (0-1) y de República Dominicana el peso ligero José Guzmán (8-1, 5 KO). Las entradas para Boricua Invasión I, el Viernes, 10 de junio de 2011 están disponibles a través de Ticketmaster.com, se pueden encargar por teléfono, o en cualquier punto de venta Ticketmaster. El viernes, las puertas se abrirán a las 6:00 pm y la acción se inicia a las 6:30pm.

La noche siguiente, Boricua Invasión II contará con cinco miembros más de Team Puerto Rico Boxing, que tomarán su turno estelar en la gran manzana. Esta cartelera será estelarizada por el invicto peso pluma puertorriqueño, Luis "Orlandito" Del Valle (12-0, 10 KO’s) que enfrentará a la prueba más dura de su joven carrera cuando se mida al vietnamita Dat “Be dat” Nguyen (17-1, 6 KOs). En esta pelea estará en juego el título NABA de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me han brindado las tres compañías, de pelear como estelar en Showtime. Estoy preparándome para hacer la mejor pelea de mi vida y ganar mi título, aclaró Del Valle, quien representado por DiBella Entertainment y Gary Shaw Productions.

El turno semiestelar de la de la parte televisiva, de este evento de ShoBox, estará a cargo de del boricua Héctor “El Flaco” Sánchez (19-1, 9 KO’s) cuando se mida a su compatriota, Vicente Arroyo (11-1, 7KO), quien viene de ganar una decisión de ocho asaltos sobre el previamente invicto Willie Nelson.

“Esta es una gran oportunidad para mí y la voy a provechar al máximo. Arroyo es un peleador fuerte y sé que daremos una gran pelea a los televidentes y los s que estén presentes esa noche”, aclaró Sánchez, peleador representado por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment. Además, la cartelera contará con la participación del fuerte pegador de Barrio Obrero, Puerto Rico, Jonathan "Mantequilla González (13-0, 13 KO’s) contra un oponente a ser nombrado. En esta pelea estará en juego el título súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, y título Latino del mismo organismo y peso.

“Me siento en el mejor momento de mi carrera y estoy entrenando como nunca para demostrar mi calidad al mundo. Quiero ganar ese título regional, porque sé que me acerca más a mi meta de convertirme en campeón mundial”, dijo González, oriundo de Barrio Obrero.

En una atracción, fuera de la televisión, el invicto Gabriel "Tito" Bracero se medirá a un oponente que se anunciará en los próximos días. Esta cartelera, también contará con la participación de Jorge "Machito" Maysonet, Jr. (3-0, 2 KO’s), hijo del ex contendor a título mundial Jorge Maysonet, padre. Este buscará mantenerse invicto en peso ligero en una pelea a cuatro asaltos en contra a Corey Edwards (1-1). Además, el peso súper gallo Raúl López (5-1, 3 KO’s) y también la invicta peleadora puertorriqueña Amada Serrano (9-0-1, 5 KO’s) verán acción esa noche.

Las entradas para Boricua Invasión II, Sábado, 11 de junio de 2011están disponibles a través de Ticketmaster.com, encargado por teléfono, o en cualquier punto de venta Ticketmaster. El sábado, Las puertas se abrirán a las 7:00 pm y la acción se inicia a las 7:30.

"Estos dos eventos son la única manera correcta de celebrar el boxeo de Puerto Rico, su patrimonio y su futuro", dijo Gary Shaw. "El estado de ánimo en el Roseland Ballroom serán, eléctricos ambas noches, cuando los puertorriqueños residentes en Nueva York, tengan la oportunidad de ver a los campeones puertorriqueños del mañana."

“Los boricuas en Nueva York van a tener la oportunidad de ver presenciar el desarrollo de los boxeadores que tomarán la batuta en el boxeo puertorriqueño del futuro”, aclaró Javier Bustillo. Para obtener más información sobre Team Puerto Rico Boxing y Boricua Invasión I y II, visita www.teampuertoricoboxing.com o www.latinoboxing.com. Para obtener más información sobre la visita www.roselandballroom.com Roseland Ballroom. Termina la Cita. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com