domingo, 5 de junio de 2011

BARRANQUITAS LOGRA DOBLE VICTORIA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL Y PARTIDOS REASIGNADOS



BARRANQUITAS LOGRA DOBLE VICTORIA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL Y PARTIDOS REASIGNADOS


Coamo, 5 de junio de 2011 PM. El domingo pasado (5 de junio de 2011) en la Sección Centro Sur de la Coliceba AAA Juvenil Barranquitas logró doble victoria sobre Yauco con marcador 13 a 0 y 11 a 0. Primer partido lo ganó el lanzador de Barranquitas José Zambrana y lo perdió Christopher Quiñones. El segundo partido lo ganó el lanzador Ángel Díaz y lo perdió Anthony Ortiz. Estos fueron los únicos partidos del fin de semana, los demás partidos se suspendieron por lluvia.

El próximo martes Cabo Rojo visita a Camuy a las 6:30 PM en partido sencillo en Camuy. Cayey visita a Barranquitas a las 6:30 PM en partido sencillo en el Estadio Municipal de Barranquitas. El sábado Yauco visita a Cayey a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Los Llanos de Coamo. Ese mismo sábado Santa Isabel Potros visita a Barranquitas en el Estadio Municipal de Barranquitas a las 10:00 AM.

La Serie Final Seccional (5-3) entre Corozal y San Juan Capitalinos comienza el sábado a las 10:00 AM en el Parque de Santiago Iglesias de Río Piedras. El domingo comienza la Serie Final Seccional (5-3) entre Canóvanas y Gators de Roosevelt a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Santiago Iglesias.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com