domingo, 19 de junio de 2011

EMPATADA LA SERIE ENTRE COAMO Y GUAYAMA EN LA FINAL DEL SUR DEL BASEBALL AA DE PUERTO RICO



EMPATADA LA SERIE ENTRE COAMO Y GUAYAMA EN LA FINAL DEL SUR DEL BASEBALL AA DE PUERTO RICO


Coamo, 19 de junio de 2011. En la final del Sur, los Brujos de Guayama empataron 1-1 al ganarles 6-5 a los Maratonistas de Coamo en destacada labor del profesional Alexander Woodson. El bambino de Coamo, José Gerardo León, pegó vuelacercas impulsador de tres carreras y recibió cuatro boletos gratis. Por Guayama, Víctor Rodríguez dio jonrón.

Los Mets de Guaynabo, los Patrulleros de San Sebastián y los Arenosos de Camuy pasaron a las series finales de sus respectivas secciones ayer sábado en la continuación de la postemporada del béisbol Doble A. Las tres novenas comenzarán sus series finales desde el viernes en las secciones Metro, Noroeste y Norte. Guaynabo vapuleó 12-1 a los Guardianes de Dorado en serie que se decidió en cinco encuentros. Wilfredo Rosario tuvo noche perfecta de 4-4 y Carlos Rivera dio cuadrangular por los ganadores. Los Mets enfrentarán a los Maceteros de Vega Alta en la búsqueda del nuevo monarca de la sección Metro.

En la Noroeste, San Sebastián pasó por cuarto año en línea a la final seccional al superar 11-2 a los Navegantes de Aguada con 20 imparables y triunfo del derecho Miguel Rivera. La serie culminó en seis juegos. El dirigente-jugador del Pepino, José "Jochy" Pérez se fue de 4-4 y el campocorto Eduardo Núñez pegó bambinazo. También, Ferdinand Cuevas impulsó tres carreras y bateó de 5-4. San Sebastián chocará en la final del Noroeste versus los Fundadores de Añasco, equipo que debuta en la postemporada.

En el Norte, Camuy, con jonrones de Christopher Amador y Alberto Marrero, vencieron 9-4 a los Titanes de Florida para adelantar a la final de la división norteña y completar la serie en seis encuentros. El profesional Richard Stuart dio cuadrangular en causa perdida por Florida. Camuy y Utuado se verán las caras en la final por el título del Norte.

En la final del Suroeste, los Petroleros de Peñuelas se despegaron en su serie 2-0 con victoria 16-5 sobre los Cardenales de Lajas. Heriberto Velázquez, Alexis Negrón, Rey Bones y Joyset Feliciano dieron cuadrangulares por Peñuelas. Bones impulsó cuatro con 'grand slam'. Ganó el zurdo Melvin Pizarro con seis entradas completas, cinco hits y cuatro carreras, de las cuales tres fueron inmerecidas.

En la final del Este, los subcampeones nacionales Leones de Patillas reaccionaron y nivelaron la serie 1-1 al ganarles 5-3 versus los Jueyeros de Maunabo. Erick Maldonado remolcó dos de las cinco carreras de Patillas. Por Maunabo, José Juan Collazo y Elvis Corporán pegaron cuadrangulares en la derrota. Los juegos Aibonito-Comerío y Barranquitas-Cidra fueron suspendidos por lluvia y reasignados para hoy domingo tentativamente. Les damos las gracias a Héctor Rosa de la Oficina de Prensa FBPR por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com