domingo, 19 de junio de 2011

ISABELA Y CAMUY DIVIDEN HONORES EN EL INICIO DE LA SERIE FINAL SECCIONAL DE LA COLICEBA AAA JUVENIL



ISABELA Y CAMUY DIVIDEN HONORES EN EL INICIO DE LA SERIE FINAL SECCIONAL DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 19 de junio de 2011 PM. El sábado pasado en la Serie Final Seccional entre Isabela y Camuy, ambos equipos dividieron honores. El primer partido terminó 7 a 4 victoria para Isabela y el segundo partido fue una victoria para Camuy con marcador 10 a 0. Los primeros dos partidos de la Serie Final Seccional entre Aguada y Barceloneta fueron victorias para Barceloneta por confiscación ya que el equipo de Aguada no se presentó en el Parque para participar en dichos partidos. Estos partidos estaban anunciados desde el domingo 12 de junio de 2011. Los demás partidos programados para el pasado sábado fueron suspendidos por lluvia.

En los últimos juegos de la Serie Regular Centro Sur: Este lunes Barranquitas visita a Cayey a las 6:30 PM y el jueves Barranquitas visita a Cayey en Barranquitas a las 6:30 PM. El próximo fin de semana en la continuación de la Serie Final Seccional: Los Gators de Roosevelt (1-1) visitan a Canóvanas (1-1). Barceloneta (2-0) visita a Aguada (0-2). Camuy (1-1) visita a Isabela (1-1). Capitalinos de San Juan (0-2) visitan a Corozal (2-0).Todas estas series comienzan a las 10:00 AM y son de siete entradas. Pronto anunciaremos el día de los partidos antes mencionados.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com