jueves, 30 de junio de 2011

POTROS DE SANTA ISABEL Y VILLALBA EN EL COMIENZO DE LA SERIE FINAL SECCIONAL EN LA COLICEBA AAA JUVENIL






POTROS DE SANTA ISABEL Y VILLALBA EN EL COMIENZO DE LA SERIE FINAL SECCIONAL EN LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 30 de junio de 2011 AM. El pasado miércoles (29 de junio de 2011) por la noche en la Serie Regular Centro Sur Potros de Santa Isabel logran una victoria sobre Barranquitas con marcador 3 a 2. Ganó el Lanzador de Santa Isabel Juan P. Colón y perdió el lanzador de Barranquitas Eddie Suárez Rodríguez. Santa Isabel termina la serie regular con un record de 13 ganados y 7 perdidos. El domingo (3 de julio de 2011) comienza la Serie Final Seccional entre los Potros de Santa Isabel y Villalba en el Estadio Municipal de Villalba a las 10:00 AM. Se estima que esta serie será sumamente competitiva ya que Villalba terminó su serie regular con un record de 13 ganados y 7 perdidos igual que Santa Isabel.

El viernes (1 de julio de 2011) en el último partido programado de la Serie Regular Centro Sur Barranquitas (8-11) visita a Cayey (14-6) en juego sencillo a las 7:00 PM. Este juego es importante para Barranquitas ya que si pierde el partido se elimina pero si gana el partido hay que jugar un partido de desempate el domingo (3 de junio de 2011) contra Ponce Dodgers (9-11) por el cuarto lugar. El ganador del posible partido de desempate entra a la Serie Final Seccional contra Cayey. Si Barranquitas pierde con Cayey entonces Ponce Dodgers comienza el domingo la Serie Final Seccional contra Cayey en Cayey.

El sábado (2 de julio de 2011) en la continuación de la Serie Final Seccional entre Corozal (2-1) y Capitalinos de San Juan (1-2), Corozal visita a Capitalinos a las 10:00 AM.

En otros temas les recordamos a los apoderados que la fecha límite para entregar los informes estadísticos de los partidos jugados en sus respectivas Series Regulares será el viernes 8 de julio de 2011. Recuerden que estos informes se necesitan para cualificar a los premios nacionales de la Coliceba AAA Juvenil.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com