jueves, 2 de junio de 2011

“WAA” GONZÁLEZ Y FERNANDO TORRES VERÁN ACCIÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA



“WAA” GONZÁLEZ Y FERNANDO TORRES VERÁN ACCIÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA


Coamo, 2 de junio de 2011 AM. Nos informa Ricardo Rodríguez Rivera Director de Comunicaciones Universal Promotions, Inc. “que los púgiles Eliezer “Waa” González (11-0, 6KO’s) y Fernando Torres (17-1, 10KO’s) parten mañana, con su equipo de trabajo, hacia la República Dominicana para enfrentarse a Rafael Romero y Ramón Guevara, respectivamente.

Estos combates están pautados para el lunes, 6 de junio en el Palacio de los Deportes, Santo Domingo.

“Hemos estado trabajando en el mejoramiento de mi fortaleza física y he tenido excelentes resultados. Sé que cuando conecte mis golpes, Rafael no los va a poder asimilar”, declaró Eliezer González, púgil de Universal Promotions.

González viene de apuntarse un importante triunfo, el pasado 1 de abril en Ponce, cuando venció por la vía del nocaut al púgil Rachard Sanders.

Por su parte, Fernando Torres comentó, “Esta es la primera vez que peleo fuera de Puerto Rico y la voy a aprovechar. Guevara es un rival con experiencia y por tal razón tengo que estar bien preparado para lograr la victoria”.

Torres viene de vengar su única derrota profesional al noquear, en siete asaltos, a Carlos Claudio.

Fundada por Javier Bustillo, la base inicial y actual de Universal Promotions es en Ponce, Puerto Rico. Esta es una de las compañías de promoción más prolíficas y de mayor éxito en la Isla. La misión de Universal Promotions es ofrecer las mejores carteleras boxísticas de Puerto Rico y el Caribe.” Termina la Cita. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com