domingo, 3 de julio de 2011

BARCELONETA ENTRA AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL



BARCELONETA ENTRA AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL

Coamo, 3 de julio de 2011 PM. El pasado sábado (2 de julio de 2011) en el tercer partido de la Serie Final Seccional entre Barceloneta (3-0) y Aguada (0-3), Barceloneta logró su tercera victoria sobre Aguada con marcador 7 a 6 en la octava entrada. Ganó el lanzador Miguel Amador y perdió el lanzador Bryan Hernández. Con esta victoria Barceloneta entra al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil y Aguada termina su compromiso en este torneo.

Los partidos planificados para el domingo fueron suspendidos por lluvia. Los siguientes equipos ya han cualificado para el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil Rookies de Roosevelt, Vega Alta, Gators de Roosevelt, Camuy y Barceloneta.

El próximo martes por la noche (5 de julio de 2011) en el último partido programado de la Serie Regular Centro Sur Barranquitas (8-11) visita a Cayey (14-6) en juego sencillo a las 7:00 PM. Este juego es importante para Barranquitas ya que si pierde el partido se elimina pero si gana el partido hay que jugar un partido de desempate contra Ponce Dodgers (9-11) por el cuarto lugar. El ganador del posible partido de desempate entra a la Serie Final Seccional contra Cayey. Si Barranquitas pierde con Cayey entonces Ponce Dodgers comienza la Serie Final Seccional contra Cayey en Cayey el próximo fin de semana.

El miercoles (6 de julio de 2011) por la noche comienza la Serie Final Seccional entre los Potros de Santa Isabel y Villalba en el Estadio Municipal de Villalba a las 7:00 AM. Se estima que esta serie será sumamente competitiva ya que Villalba terminó su serie regular con un record de 13 ganados y 7 perdidos igual que Santa Isabel. El próximo fin de semana continúa la Serie Final Seccional entre Corozal (2-1) y Capitalinos de San Juan (1-2), donde Corozal visita a Capitalinos a las 10:00 AM.

En otros temas les recordamos a los apoderados que la fecha límite para entregar los informes estadísticos de los partidos jugados en sus respectivas Series Regulares será el viernes 8 de julio de 2011. Recuerden que estos informes se necesitan para cualificar a los premios nacionales de la Coliceba AAA Juvenil.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com