miércoles, 6 de julio de 2011

BARRANQUITAS Y PONCE DODGERS HACIA UN DESEMPATE POR EL CUARTO LUGAR EN COLICEBA AAA JUVENIL



BARRANQUITAS Y PONCE DODGERS HACIA UN DESEMPATE POR EL CUARTO LUGAR EN COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 6 de julio de 2011 AM. El pasado martes (5 de julio de 2011) Barranquitas logró una victoria sobre Cayey en la Serie Regular Centro Sur con marcador 3 a 2. Ganó el lanzador José Zambrana Rosado, salvó José Javier Colón Berríos y perdió Giovani Carrasquillo Torres. Con esta victoria Barranquitas (9-11) y Ponce Dodgers (9-11) jugarán un partido de desempate por el cuarto lugar final de la Serie Regular Centro Sur. Este partido se jugará el jueves o el viernes a las 7:00 PM. El ganador de dicho desempate comenzará la Serie Final Seccional contra Cayey en Cayey el próximo fin de semana a las 10:00 AM.

El miércoles (6 de julio de 2011) por la noche comienza la Serie Final Seccional entre los Potros de Santa Isabel y Villalba en el Estadio Municipal de Villalba a las 7:00 AM. Se estima que esta serie será sumamente competitiva ya que Villalba terminó su serie regular con un récord de 13 ganados y 7 perdidos igual que Santa Isabel. El próximo fin de semana continúa la Serie Final Seccional entre Corozal (2-1) y Capitalinos de San Juan (1-2), donde Corozal visita a Capitalinos a las 10:00 AM.

En otros temas les recordamos a los apoderados que la fecha límite para entregar los informes estadísticos de los partidos jugados en sus respectivas Series Regulares será el viernes 8 de julio de 2011. Recuerden que estos informes se necesitan para cualificar a los premios nacionales de la Coliceba AAA Juvenil.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com