martes, 26 de julio de 2011

CAYEY Y CAMUY EN PRIMER LUGAR EN EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011



CAYEY Y CAMUY EN PRIMER LUGAR EN EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011


Coamo, 26 de julio de 2011 AM. El pasado lunes 25 de julio de 2011 se inició el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil. Los lugares fueron Parque de Baseball de Santiago Iglesias en Río Piedras y el Estadio Municipal de Camuy. Ese día se jugaron un total de seis partidos. A continuación un resumen de estos partidos.

En el Parque de Santiago Iglesias de Río Piedras a primera hora Cayey logró una victoria sobre Gators de Roosevelt con marcador 6 a 4. El partido duró 12 entradas y fue sumamente competitivo. Ganó por Cayey Maniel De Jesús Esquilín y perdió Miguel Ramos Rodríguez. En dicho partido los jugadores de Cayey Abdiel Rodríguez y Víctor Ortiz Morales se apuntaron un cuadrangular cada uno. En el segundo partido del día los Rookies de Roosevelt lograron una victoria sobre Villalba con marcador 4 a 2. Ganó Félix Báez Pool, perdió Carlos Colón Torres y salvó Osvaldo Nieves Ortiz. En el último partido del día Cayey consigue su segunda victoria consecutiva al lograr un triunfo sobre Rookies de Roosevelt con marcador 8 a 2. Ganó por Cayey el lanzador Jovan Franco De Jesús y perdió el lanzador Luis Nieves Ortiz. En este partido los siguientes jugadores de Cayey se apuntaron cuadrangulares Axel Vélez Gutiérrez, Ángel Vázquez Rivera y Giovany Roque Hernández.

En el Estadio Municipal de Camuy a primera hora Barceloneta logró una victoria sobre Vega Alta con marcador 4 a 3. Este partido se extendió a 8 entradas y fue sumamente competitivo. El jugador de Vega Alta Elvin Villalongo se anotó un cuadrangular en este partido. En el segundo partido del día Camuy logró una victoria sobre San Juan Capitalinos con marcador 7 a 0. Ganó el lanzador de Camuy Brian Ruiz Hernández. En el último partido del día Camuy consigue su segunda victoria consecutiva al vencer a Barceloneta con marcador 3 a 1. Ganó el lanzador de Camuy Josue Méndez Irrizarry.

El Carnaval de Campeones continúa el próximo sábado y domingo en los lugares que se anunciarán durante la semana según lo planificado en el reglamento. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com