jueves, 28 de julio de 2011

CONTINÚA ESTE FIN DE SEMANA EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL



CONTINÚA ESTE FIN DE SEMANA EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 28 de junio de 2011 PM. El sábado 30 de julio de 2011 continúa en el Estadio Municipal de Barceloneta el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2011. A primera hora Gators de Roosevelt (0-1) y Villalba (0-1) en ronda de perdedores. A segunda hora Cayey (2-0) y Camuy (2-0) en ronda de ganadores y a última hora Vega Alta (0-1) y San Juan Capitalinos en otra ronda de perdedores. El primer partido del día comienza a las 10:00 AM.

Luego el domingo continuará este Carnaval de Campeones en el Estadio Municipal de Camuy. A primera hora Barceloneta (1-1) se enfrenta a Rookies de Roosevelt (1-1). El segundo partido del día será entre los ganadores (Gators y Villalba) y (Vega Alta y San Juan Capitalinos). El último partido del día será entre el ganador (Barceloneta y Rookies) y el ganador del segundo partido del día. El primer partido del día comienza a las 10:00 AM. En todos los partidos del sábado y domingo se sorteará mediante el “flippeo” el “Home Team” según establece el Reglamento del Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com