sábado, 9 de julio de 2011

SAN JUAN CAPITALINOS ENTRAN AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL



SAN JUAN CAPITALINOS ENTRAN AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL

Coamo, 9 de julio de 2011 PM. El sábado (9 de julio de 2011) en la continuación de la Serie Final Seccional entre Capitalinos de San Juan y Corozal, la novena de San Juan Capitalinos logró doble victoria con marcador 3 a 1 y 5 a 1. Con estas dos victorias San Juan termina con un récord de 3-2 y Corozal termina con un record de 2-3. En resumen San Juan Capitalinos pasa al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil y Corozal termina su compromiso.

El domingo (10 de julio de 2011) en el Estadio Municipal de Santa Isabel a las 10:00 AM continúa la Serie Final Seccional entre Santa Isabel Potros y Villalba. Esta serie está empatada 1 a 1.

También el domingo a las 10:00 AM en Villalba el equipo de Barranquitas (9-11) y Ponce Dodgers (9-11) jugarán un partido de desempate por el cuarto lugar final de la Serie Regular Centro Sur. El ganador de dicho partido comenzará la Serie Final Seccional contra Cayey en Cayey durante la semana.

En otros temas les recordamos a los apoderados que la fecha límite para entregar los informes estadísticos de los partidos jugados en sus respectivas Series Regulares se extendió hasta el viernes 15 de julio de 2011. Recuerden que estos informes se necesitan para cualificar a los premios nacionales de la Coliceba AAA Juvenil.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com