domingo, 10 de julio de 2011

VILLALBA ENTRA AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL



VILLALBA ENTRA AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 10 de julio de 2011 PM. El domingo (10 de julio de 2011) en la continuación de la Serie Final Seccional entre Villalba y Santa Isabel Potros, Villalba logró doble victoria sobre Santa Isabel con marcador 2 a 1 y 8 a 5. Primer juego lo ganó el lanzador Samuel Pagán y lo perdió el lanzador Efraín Malavé. Con estas dos victorias Villalba termina con un récord de 3-1 y Santa Isabel Potros termina con un récord de 1-3. En resumen Villalba pasa al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil y Santa Isabel Potros termina su compromiso.

También el domingo a las 10:00 AM en Villalba el equipo de Barranquitas (10-11) logró una victoria decisiva contra Ponce Dodgers (9-12) con marcador 15 a 2. El lanzador de la victoria fue Andrés Soto y perdió Anthony Santiago. Con esta victoria Barranquitas comienza su Serie Final Seccional con Cayey el martes o miércoles próximo en Cayey o Aibonito a las 7:00PM..

El Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil posiblemente comience el fin de semana próximo. Los equipos que hasta la fecha han clasificado para el Carnaval son Roosevelt Roockies, Gators de Roosevelt, Vega Alta, Capitalinos de San Juan, Camuy, Villalba y Barceloneta.

En otros temas les recordamos a los apoderados que la fecha límite para entregar los informes estadísticos de los partidos jugados en sus respectivas Series Regulares se extendió hasta el viernes 15 de julio de 2011. Recuerden que estos informes se necesitan para cualificar a los premios nacionales de la Coliceba AAA Juvenil.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com