martes, 13 de septiembre de 2011

EL QUINTO JUEGO DE LA FINAL NACIONAL DEL BASEBALL FEDERATIVO SERÁ EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PEÑUELAS


EL QUINTO JUEGO DE LA FINAL NACIONAL DEL BASEBALL FEDERATIVO SERÁ EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PEÑUELAS


Coamo, 13 de septiembre de 2011 AM. Nos informa Héctor Rosa de la Oficina de Prensa FBPR que el quinto juego de la serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A será este viernes a las 8:00 PM en el estadio Luis "Tite" Arroyo de Peñuelas.

Los Petroleros de Peñuelas están abajo en la serie, dominada por los Jueyeros de Maunabo 3-1. Los campeones del Este vencieron a los monarcas del Suroeste por tercera ocasión en la serie ayer domingo con marcador 7-4.

El zurdo Melvin Pizarro es el posible lanzador abridor de los Petroleros, mientras los Jueyeros tendrán como alternativas a los derechos José Rodríguez y Marcos Marrero. Con la serie 3-1 a su favor, los Jueyeros han pisado el plato en 27 ocasiones para un promedio de 6.7 carreras por juego versus 15 de los Petroleros. Además, han sacado la bola en siete ocasiones con cinco bambinazos para Ángel Negrón y dos para Elvis Corporán, quien despertó de un letargo ofensivo mantenido desde la final seccional.

Los Petroleros han propinado dos jonrones, producidos por Joiset Feliciano y Heriberto Velázquez en los primeros dos juegos de la serie. Cabe señalar que dos de los tres triunfos de Maunabo han sido como equipo visitante. En el primer juego de la serie, los Jueyeros acabaron con el invicto de los Petroleros en su estadio local y con la racha de 18 triunfos en línea de los peñolanos en el Luis "Tite" Arroyo.

De haber un sexto juego, el mismo se celebrará este sábado a las 7:30 PM en el estadio Mariano "Nini" Meaux de Juncos, donde Maunabo actuará como equipo local. Mientras, en caso de un séptimo choque se jugará el domingo a las 4:00 PM en el estadio Isidoro "Cholo" García de Mayagüez. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com