lunes, 24 de octubre de 2011

CLASIFICACIONES DE LA SERIES DE POSTEMPORADA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO



CLASIFICACIONES DE LA SERIES DE POSTEMPORADA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO

Coamo, 24 de octubre de 2011. Nos informa Héctor Rosa de la Oficina de Prensa Coliceba AAA que la sección Norte se convirtió en la primera en definirse con sus cuatro equipos clasificados a la postemporada luego de las dos victorias logradas por los campeones nacionales Correcaminos de Toa Alta ayer domingo en la acción de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Barceloneta, Orocovis, Hatillo y Toa Alta son los clasificados del Norte, mientras Florida quedó eliminado con 0-9.

En la primera jornada, los Correcaminos vencieron 8-6 a los Tigres de Hatillo con 'grand slam' de Omar Hernández, así como bambinazos de Raúl Santana y Ángel "Gallo" Rosa. Por Hatillo, Gerardo Amador y Julio Maldonado pegaron jonrones en causa perdida.

En la segunda jornada, Toa Alta dominó a los Titanes de Florida 5-4. El triunfo de los toalteños fue decidido en el octavo episodio, cuando con el marcador empate 4-4, José "Jochy" Pérez pegó hit para empujar la carrera de la victoria. Hernández dio cuadrangular y empujó dos carreras por los ganadores.

En el Este, los Marlins de Ceiba (9-3) colocaron en peligro las aspiraciones clasificatorias de los Azucareros de Yabucoa (2-9) al dominarlos 9-4 en joya monticular del derecho Jorge Charry.

Además, los Orientales de Humacao (4-8) cayeron 5-3 ante los Enchumbaos de Naguabo (3-7).

En el Sureste, las Estrellas del Guamaní de Guayama (7-5) adelantaron a la postemporada al aplastar 13-0 a los Tiburones de Salinas (1-9) en gran labor del lanzador Esteban Cancel.

También, los Ganduleros de Villalba (5-6), respaldados por cuadrangulares de Adalberto Flores, Joiset Feliciano y Alexis Negrón, vencieron 5-1 a los Patillas Lions (7-4).

Mientras, los subcampeones nacionales Jueyeros de Maunabo (6-3) les ganaron 8-5 a los Tigres de Aguas Buenas (6-5). Luis Carlos Ortiz propinó jonrón con las bases llenas por Maunabo. Ceiba, San Lorenzo, Patillas, Guayama, Barceloneta, Orocovis, Hatillo y Toa Alta tienen pase a la postemporada. Quedan cuatro espacios vacantes con dos en el Sureste y otros dos en el Este. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com