lunes, 24 de octubre de 2011

NIVELADA LA SERIE SEMIFINAL ENTRE HUMACAO Y SALINAS EN EL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO



NIVELADA LA SERIE SEMIFINAL ENTRE HUMACAO Y SALINAS EN EL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO

Coamo, 24 de octubre de 2011. Nos informa Héctor Maldonado que los lanzadores de ambos bandos lucieron espectaculares y sus esfuerzos igualaron la serie a un partido por equipo, luego de la primera jornada de una serie que promete ser intensa, entre las aguerridas novenas de la Playa de Humacao y los Gigantes de San Felipe de Salinas.

En el juego matutino Humacao dominó a los Gigantes por marcador 4-0, y mostró su arma secreta en el brazo de Alejandro Colls, quien lanzó siete entradas sin carreras y permitió un solo hit. Israel Ruiz se apuntó la derrota por los del sur. La artillería de los humacaeños se hizo sentir en los bates de Javier Mendoza y Willie Díaz quienes se fueron de 3-2 cada uno y se combinaron para remolcar tres carreras. Mientras que Alex Nieves conectó el único imparable por los salinenses.

En el segundo encuentro los Gigantes hicieron de las suyas temprano y marcaron la única carrera necesaria para la victoria, al imponerse 1-0. El serpentinero Luis Martínez estuvo magistral en el montículo y lanzó el juego completo, mientras que el zurdo Luis Dávila se agenció la derrota por los de oriente. Por los Gigantes se destacaron con el madero Ángel Figueroa al conectar de 2-1 y Alex Nieves, quien se fue perfecto en dos oportunidades. Luis Cruz y Javier Mendoza batearon un hit cada uno por la Playa.

Estas dos novenas se verán nuevamente las caras el próximo domingo, cuando disputen dos juegos desde las 10:30 AM. en el parque Néstor Morales de la ‘Ciudad Gris’. El ganador de esta serie pautada a un máximo de cinco desafíos, pasa a la final nacional. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com