martes, 15 de noviembre de 2011

Futuro Legislador Municipal Independiente de Coamo





29 de octubre de 2011

Estimados Amigos:

Por este medio les informo sobre mi decisión de servirle a ustedes como Legislador Municipal Independiente de Coamo. Mi solicitud fue aceptada por la Junta Estatal de Elecciones de Puerto Rico por lo tanto estoy en el procedimiento de la búsqueda de endosos.

No estoy respaldando a ningún Partido Político y tampoco estoy respaldando a ningún candidato porque creo que todos en su forma de pensar quieren lo mejor para su Pueblo desde sus diferentes perspectivas. Por lo tanto le pido su acción Patriótica para que me ayuden en la búsqueda de los Endosos.

El teléfono de mi residencia es 787-825-4041 y el Email mío es ramonluisvazquez@yahoo.com me pueden llamar a cualquier hora porque un verdadero servidor del Pueblo está disponible las 24 horas y los 7 días en la semana.

Mi compromiso como Legislador Municipal Independiente de Coamo será colaborar con los compañeros en la Legislatura Municipal en la aprobación de los buenos proyectos para el Pueblo de Coamo y dar la batalla en contra de los proyectos dudosos. Siempre estaré disponible para luchar contra las injusticias que afecten a nuestro pueblo de Coamo , a Puerto Rico y otros países. Eso nunca será negociable.

Ramón Luis Vázquez Collazo
Futuro Legislador Municipal Independiente de Coamo