domingo, 23 de octubre de 2011

HATILLO ADELANTA A LA POSTEMPORADA DE LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO




HATILLO ADELANTA A LA POSTEMPORADA DE LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO


Coamo, 23 de octubre de 2011. Nos informa Héctor Rosa de la Oficina de Prensa Coliceba AAA que los Tigres de Hatillo se convirtieron en el sexto equipo en adelantar a la postemporada de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) al dominar 4-1 a los Titanes de Florida ayer sábado.

El lanzador Ángel Méndez se encargó de limitar a los Titanes a seis imparables sin carreras en seis episodios lanzados. Ponchó a tres bateadores. El profesional Luis Rivera bateó de 4-2 con dos marcadas, dos empujadas y un jonrón por Hatillo. Salvó el juego José Vega, quien ponchó dos de los cuatro bateadores enfrentados en una entrada.

Hatillo, Barceloneta y Orocovis encabezan la sección Norte con marca de 7-2. Los campeones nacionales Correcaminos de Toa Alta ocupan el cuarto puesto con 3-6 y Florida está último con 0-8.

En el Este, los Azucareros de Yabucoa y los Enchumbaos de Naguabo se mantuvieron con vida en la lucha clasificatoria. Yabucoa (2-8) venció 5-2 a los Monarcas de San Lorenzo (8-3) en gran combinación de los lanzadores Adilson Pérez y Christian González. San Lorenzo sigue primero en la división, pero empatado con los Marlins de Ceiba.

Mientras, Naguabo (2-7) le ganó 6-4 a los Orientales de Humacao (4-7) con cuadrangulares para Angel Fargas y José Ortiz. Por Humacao la sacaron del parque Julio Rivera y Jimmy Andino. Ceiba, San Lorenzo, Barceloneta, Orocovis, Hatillo y Patillas tienen boleto a la postemporada. Quedan seis espacios vacantes.Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com