domingo, 23 de octubre de 2011

VEGA ALTA LE ROBA EL PASE A TOA BAJA EN EL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO


VEGA ALTA LE ROBA EL PASE A TOA BAJA EN EL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO


Coamo, 24 de octubre de 2011. Nos informa Hector Maldonado que la novena de Carmelita de Vega Alta no respetó el gallinero ajeno y venció por el límite a sus contrarios de Sabana Seca de Toa Baja, en el parque Poto Melecio, agenciándose el boleto a la serie semifinal del norte en el Béisbol Clase A con marcador final de 9 carreras por 8.

“Estamos preparados para cualquier equipo que nos toque” fueron las primeras palabras de la apoderada de la novena de Carmelita de Vega Alta, Migdalia Maysonet durante el festejo, enviando un claro mensaje a los próximos adversarios.

Ese equipo, Carmelita, durante esta campaña ya ha estado a punto de mate en el último desafío de sus series y se ha negado a morir, levantándose como el Ave Fénix, ya que en el camino han dejado a los contrincantes de Vega Baja, Barceloneta, Manatí y ahora a Toa Baja de la misma forma. El lanzador ganador en labor de relevo lo fue el serpentinero derecho Ernesto González por Vega Alta.

Por otro lado Manuel Concepción fue el mejor a la ofensiva en causa perdida por parte de Sabana Seca al conectar de 5-3. Emanuel Santana conectó de 4-2, además de Angel Sierra, José Laureano y Josué Astor de 5-2 fueron los mejores por la cuadra de Carmelita.

El comienzo de la serie semifinal comenzará el próximo domingo, 30 de octubre, cuando los muchachos de Carmelita viajen a Carolina a enfrentarse a los Cangrejeros de Jardines B de esta municipalidad a partir de las 10:00am en el parque Roberto Clemente. La serie la amasará aquella novena que gane tres en cinco apariciones. El equipo ganador pasará a la final nacional. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com