martes, 8 de noviembre de 2011

PARA LOS AMIGOS DE LA CASA EL PROCESO LEGISLATIVO ES FAST TRACK...


PARA LOS AMIGOS DE LA CASA EL PROCESO LEGISLATIVO ES FAST TRACK...


Puerto Rico, 8 de noviembre de 2011. Nos informa el Representante Wilfredo Díaz Rosado que la Cámara de Representantes aprobó un proyecto para convertir a Puerto Rico en un paraíso para el lavado de dinero.

Un Proyecto para que los amigos millonarios de Fortuño que viven fuera no tengan que pagar contribuciones en Puerto Rico. Pues resulta que el Senado de Thomas Rivera Schatz, por órdenes de Fortuño, se apresta a aprobar el mismo proyecto y permitir que los millonarios que se muden a Puerto Rico NO PAGUEN IMPUESTOS.

Mientras tú pagas la luz más cara del mundo, los millonarios amigos de Fortuño no van a pagar NADA. Mientras te espetaron 19 nuevos impuestos, los millonarios en Puerto Rico no van a ¡PAGAR NADA! En el Senado de Rivera Schatz y Fortuño no hay solución para el crimen, para el desempleo, para la salud, pero si hay soluciones para los millonarios.

En el Senado de Rivera Schatz y Fortuño les cierran las puertas a los estudiantes, a la prensa, al público, pero las puertas están abiertas de par en par para los que más tienen. Este proyecto no crea un solo empleo. Este proyecto no te alivia el bolsillo. Les alivia el bolsillo únicamente a los amigos millonarios de Fortuño. Termina la cita. En sus manos dejo esta historia para los federales y para la justicia de nuestra supuesta democracia.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com