sábado, 19 de noviembre de 2011

PATILLAS A LA FINAL DEL SURESTE; ELIMINADO MAUNABO EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO


PATILLAS A LA FINAL DEL SURESTE; ELIMINADO MAUNABO EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO


Coamo, 19 de noviembre de 2011. Nos informa Héctor Rosa que el viernes 18 de noviembre de 2011 los Patillas Lions sacaron del camino a los subcampeones nacionales de Jueyeros de Maunabo y lograron el pase a la serie final del Sureste con victoria vía blanqueada 1-0 en la acción de la postemporada en la COLICEBA.

La novena patillense limitó a Maunabo a un imparable en todo el desafío, conectado por el veterano José Juan Collazo. El zurdo Yadiel Lanzó lució fenomenal durante siete episodios completos con ocho ponchetes sin carreras y apenas un hit permitido.

Patillas marcó la única carrera del juego en la octava entrada en las piernas de Obrien Reyes debido a la errática defensa mostrada por Maunabo en el encuentro. Los Jueyeros cometieron tres errores.

Roberto Santiago se apuntó el salvado y el profesional Rafael Galbizo perdió el encuentro. En la misma sección, las Estrellas del Guamaní de Guayama (1-0) ganaron el primer juego de la serie al dominar 8-7 a los Tigres de Aguas Buenas (0-1). Víctor Austin Rodríguez pegó dos bambinazos y Luis Arnaldo Rodríguez dio uno por Guayama. Mientras, Carlos Peña dio un 'grand slam' y un cuadrangular solitario por Aguas Buenas.

En el Norte, los campeones nacionales Correcaminos de Toa Alta (1-0) comenzaron con el pie derecho al superar 6-4 a los Caciques de Orocovis (0-1).

Mientras, los Tigres de Hatillo (1-0) vencieron 5-4 a los Industriales de Barceloneta (0-1) con tres empujadas y un jonrón para Antonio "Toño" Candelaria. El toletero de los Industriales, Wilbert Morales, conectó su noveno cuadrangular del año y el primero de la postemporada.

En el Este, los Orientales de Humacao (1-1) nivelaron la serie con triunfo 5-3 sobre los Monarcas de San Lorenzo (1-1) en victoria del derecho Milton Joe Velázquez. Adalberto Ortiz empujó dos de las cinco carreras de los humacaeños.

Los Marlins de Ceiba (1-0) apabullaron 14-10 a los Enchumbaos de Naguabo (0-1) con seis empujadas para Luis J. Rodríguez. Rodríguez y Nicolás Ortiz sacaron la bola del parque por los ganadores y Jorge Rivera hizo lo propio con las bases congestionadas por Naguabo. Hoy sábado sigue la acción de las semifinales seccionales con doble partido de la serie Aguas Buenas-Guayama desde las 6:00 PM, Humacao en San Lorenzo a las 8:00 PM y Ceiba versus Naguabo a las 8:00 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com