martes, 6 de diciembre de 2011

EL PUEBLO DE PUERTO RICO SOLICITA JUSTICIA Y HONESTIDAD EN LA FEDERACION DE BASEBALL DE PUERTO RICO




EL PUEBLO DE PUERTO RICO SOLICITA JUSTICIA Y HONESTIDAD EN LA FEDERACION DE BASEBALL DE PUERTO RICO


Puerto Rico, 5 de diciembre de 2011. Video sobre la Conferencia de Prensa del 4 de diciembre de 2011 en el Colegio de Abogados de San Juan, Puerto Rico. El propósito de esta conferencia fue entre otras cosas denunciar algunas irregularidades cometidas por el Presidente de la Federación de Baseball de Puerto Rico en el pasado y posiblemente en el presente. Autorizo a cualquier agencia de seguridad e investigativa local, federal e internacional a realizar una copia de este video para que pueda servir de evidencia documental y testificar en cualquier caso actual, del pasado y del presente contra el Presidente de la Federación de Baseball de Puerto Rico y en contra de cualquier posible cómplice.

Además autorizo al Olimpismo Internacional a usar esta evidencia en cualquier investigación administrativa y de otro concepto que ellos determinen en el camino de acción. Esto se hace en honor a la búsqueda de la verdad y la justicia para nuestra nación deportiva. Video producido y editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com. Copyright 2011 © Ramón Luis Vázquez – All Rights Reserved.

Por otro lado, recomendamos a los verdaderos representantes de nuestra nación, los Alcaldes de los Municipios de Puerto Rico, que si estas denuncias son ciertas deben de ejercer prudencia en otorgar Fondos a la Federación de Baseball de Puerto Rico mientras esta persona tenga el liderato de nuestra Federación.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com.