viernes, 27 de enero de 2012

CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE COAMO 2012






RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO
CANDIDATO LEGISLADOR MUNICIPAL INDEPENDIENTE 2012
PO BOX 1244, COAMO, PUERTO RICO 00769
787-825-4041 y fax 787-825-4041
EMAIL ramonluisvazquez@yahoo.com

27 de enero de 2012

Estimados Amigos:

Saludos. Por este medio les informo sobre mi decisión de servirle a ustedes como Legislador Municipal Independiente de Coamo. Mi solicitud fue aceptada y aprobada por la Junta Estatal de Elecciones de Puerto Rico. Por lo tanto estoy autorizado a comenzar mi campaña para las Elecciones del 2012. Pronto estaré visitando a varios amigos para exponer mis planes futuros en la Legislatura Municipal de Coamo.

Mi meta es ser elegido por el voto directo de los Ciudadanos aunque tengo el derecho legal de entrar por la ley de minoría según la Comisión Estatal de Elecciones. Como Legislador Municipal Independiente será mi deber el representar y velar por los intereses de todas las Comunidades de Coamo.

Trataré de escoger un líder comunitario de mi confianza que me comunique las necesidades de emergencia de los ciudadanos o el ciudadano se puede comunicar conmigo por teléfono y si hay que ir personalmente lo haré durante el día o por la noche. Me comprometo a ser un Legislador Municipal Independiente las 24 Horas.

En cuanto a las diferentes organizaciones religiosas declaro que cuentan con un amigo facilitador porque creo que las organizaciones religiosas ayudan a nuestra juventud y además son una parte importante en el crecimiento de nuestra nación. Soy un fiel creyente del deporte porque ayuda en la formación de buenos ciudadanos y la formación de líderes de carácter. En cuanto a las organizaciones juveniles deportivas y no deportivas soy un fiel creyente de sus enseñanzas porque son la base principal de la creación de buenos líderes con un carácter de disciplina de excelencia. Creo que esta nación no necesita medallas sino buenos líderes para el futuro, honestos y de carácter. Soy un creyente de que el deporte ayuda a unir una nación y a crear un nacionalismo deportivo.

En cuanto a los Comerciantes de Coamo les digo que ustedes son la piedra angular de nuestra economía tradicional y que cuentan con un amigo facilitador en la Legislatura Municipal. Mi recomendación es que utilicen su Asociación de Comerciantes para reclamar sus derechos en grupo y no individualmente. El primer paso de esa reclamación de agravios sería reunirse y determinar las necesidades de su grupo. Después someter por escrito esas necesidades al Gobierno Municipal, Legislatura Municipal y al Gobierno Central. La historia ha demostrado cuando se unen los Comerciantes en una entidad activa hay más poder para reclamar sus agravios. Pronto estaré visitándolos.

En cuanto a los ciudadanos de edad avanzada y a los veteranos estaré pendiente en la aprobación de los buenos proyectos y respaldar las ideas a favor de estos ciudadanos porque lo que hemos logrado para esta nación se los debemos a ellos independiente de sus ideologías y creencias.

En cuanto a la juventud de este país ustedes son el futuro de nuestra nación y son además los primeros en defender nuestro futuro independientemente cual sea. Por lo tanto siempre estaré disponible para escuchar sus ideas y agravios independiente a sus ideologías y creencias.

En cuanto a los ciudadanos no afiliados a los tres partidos les digo que me ayuden con su voto para lograr nuestras metas ya que los Gobiernos Municipales son la base estabilizadora de cualquier cambio de nuestra nación.

Agradezco a los buenos ciudadanos que endosaron mi candidatura y además por darme la oportunidad en esta nueva encomienda patriótica. Además les doy las gracias a los amigos y organizaciones de Coamo y fuera de Coamo que me dieron el respaldo moral para seguir con esta encomienda. Invito a todas las organizaciones de diferentes ideas y personas de diferentes ideologías para que me ayuden a lograr esta meta con sus votos y poder servirles.

No estoy respaldando a ningún Partido Político y tampoco estoy respaldando a ningún candidato. El teléfono de mi residencia es 787-825-4041 y el Email mío es ramonluisvazquez@yahoo.com me pueden llamar los 7 días de la semana.

En resumen mi compromiso como Legislador Municipal Independiente de Coamo será colaborar con los compañeros en la Legislatura Municipal en la aprobación de los buenos proyectos para el Pueblo de Coamo y dar la batalla en contra de los proyectos dudosos. Siempre estaré disponible para luchar contra las injusticias que afecten a nuestro pueblo de Coamo, a Puerto Rico y otros países. Eso nunca será negociable. Que Dios me ayude y me proteja en la realización de esta encomienda.

Cordialmente,

Ramón Luis Vázquez Collazo