lunes, 23 de enero de 2012

RESULTADOS REUNIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012





RESULTADOS REUNIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012


Coamo, 23 de enero de 2012. Nos informa el señor Ramiro López, Director del Torneo de la Coliceba Juvenil, organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova que luego de realizar tres reuniones, durante el mes de enero de 2012 en diferentes áreas para beneficio de los apoderados y personas interesadas, se acordó lo siguiente.

El Torneo comenzará el jueves 23 de febrero, a las 7:00 P.M., en el Estadio Municipal “Cheo López” de Camuy, parque de los campeones del torneo del 2011, estos recibirán la visita del equipo de Hatillo. Luego el sábado 25 y domingo 26 de febrero comenzarán todos los demás equipos. El torneo se le dedicará póstumamente a Luis A. Navedo Pereles (Rikelme) dirigente del equipo de Barranquitas. El Juego de Estrellas del torneo se dedicará, también póstumamente, a Javier González, comentarista deportivo creador del programa “Impacto Deportivo” de WKBM de San Juan.

Hasta ahora han confirmado su participación, entre otros; Camuy, Barceloneta, Isabela, Hatillo, Hormigueros, Cabo Rojo, Ponce, Villalba, Barranquitas, Guayama, Maunabo, Coamo, Ceiba, Canóvanas, Bayamón, Caguas, Cayey 19, San Juan (Rays), San Juan Capitalinos, Gators de Roosevelt y Knights de Trujillo Alto. La fecha límite para las inscripciones de los equipos es el martes 31 de enero de 2012.

Este año el roster será de 22 jugadores entre las edades de 15 a 19 años. Se aceptarán en el roster a jugadores que no hayan cumplido 20 años antes del 1 de mayo de 2012, para los cuales no habrá límite. Además pueden utilizar solamente un jugador de 20 Años y se utilizará el bate de madera. El costo de la Franquicia será de $ 500.00 que incluye el seguro contra accidentes de los participantes. Este seguro será sufragado por la Coliceba Superior. Los Apoderados de cada equipo tendrán la responsabilidad del pago de arbitraje y las bolas a utilizarse en cada juego local de sus respectivas novenas.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com