domingo, 1 de enero de 2012

PATILLAS Y SAN LORENZO FUERON VICTORIOSO EL VIERNES EN LA COLICEBA AAA






PATILLAS Y SAN LORENZO FUERON VICTORIOSO EL VIERNES EN LA COLICEBA AAA


Coamo, 1 de enero de 2012. Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa Coliceba Superior que el viernes Patillas extiende su invicto y se coloca a un paso de la Final Nacional. Los Patillas Lions se colocaron a un paso de su primera serie final y extendieron su invicto a 8-0 en la postemporada al derrotar 4-2 a los Marlins de Ceiba el viernes pasado en la acción del Carnaval de Campeones en la COLICEBA. Patillas, único equipo que no ha conocido la derrota en la postemporada, colocó contra la pared a Ceiba en la serie semifinal nacional 2-0.

El juvenil Luis Castrodad lanzó durante seis capítulos en el triunfo de los Lions con apenas dos hits permitidos, dos carreras y tres ponchetes. Ringo Galarza remolcó dos de las cuatro carreras de los patillenses con un bambinazo. Ambas novenas vieron limitada su ofensiva con tres hits. Perdió por Ceiba el lanzador Juan León Falú y Roberto Santiago se apuntó el salvamento por Patillas.

Mientras, los Monarcas de San Lorenzo tomaron venganza y nivelaron su serie 1-1 al dominar 6-2 a los Tigres de Hatillo. El profesional zurdo Wilfredo "Willo" Diaz no tuvo piedad con Hatillo con una carrera y cuatro imparables permitidos en cinco entradas completas. Ponchó cuatro de los 19 bateadores enfrentados. Cayó el veterano José "Chago" Santiago y salvó el desafío el apagafuegos, Reynaldo "Reggie" Ortiz. Por San Lorenzo, Irving Claudio pegó cuadrangular impulsador de tres carreras y Luis Rivera hizo lo propio con un jonrón solitario en causa perdida por Hatillo.

Ambas series siguen el miércoles 4 de enero desde las 8:00 PM en Ceiba y Hatillo. Las series del Carnaval de Campeones son a un máximo de cinco encuentros. Los ganadores de tres adelantarán a la Final Nacional por el campeonato de Puerto Rico 2011-12. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com