jueves, 5 de enero de 2012

VICTORIA PARA COAMO EN EL BASEBALL DE PUERTO RICO



VICTORIA PARA COAMO EN EL BASEBALL DE PUERTO RICO


Coamo, 5 de enero de 2012. El 4 de enero de 2012 se realizo en Coamo el partido de práctica entre los Maratonista de Coamo AA y los Mayiyos de Coamo Clase A. El juego término con una victoria para los Maratonista 5 a 4 según el Apoderado de uno de los equipos.

En mi opinión fue un juego de parte de los Maratonistas AA donde sobresalió la Juventud y para los Mayiyos Clase A fue un juego donde lucieron sus habilidades para ser los futuros Campeones de Puerto Rico en el Baseball Clase A. Debemos mencionar que ambos equipos tienen un grupo de entrenadores de excelencia y sus lanzadores son de buena calidad. En mi opinión ambos equipos representaran a Coamo dignamente en los respectivos torneos.

Los Mayiyos es una organización de Pueblo donde su filosofía es dar una oportunidad a los jugadores de talento de Coamo y del Área Sur. Algunos de los pasados jugadores de los Mayiyos han subido al Baseball AA y a otras organizaciones deportivas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com