jueves, 5 de enero de 2012

CON VIDA CEIBA, CAE INVICTO DE PATILLAS EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO



CON VIDA CEIBA, CAE INVICTO DE PATILLAS EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO

Coamo, 5 de enero de 2012. Nos informa Héctor Rosa de la Oficina de Prensa Coliceba Superior que los Marlins de Ceiba dieron señales de vida y pusieron fin al invicto de los Patillas Lions al salir airosos el pasado miércoles con marcador vía blanqueada 4-0 en la continuación del Carnaval de Campeones de la COLICEBA. Aunque cayeron por primera vez en nueve desafíos de la postemporada, Patillas sigue dominando la serie 2-1.

El profesional Jorge Charry se encargó de lanzar toda la ruta por los Marlins con 13 bateadores ponchados y apenas cuatro hits permitidos. Luis J. Rodríguez remolcó tres de las cuatro carreras de Ceiba al batear de 3-1 y Eddie González se fue de 3-2 con una marcada. Rodríguez fue quien dio ventaja temprana a los Marlins desde la primera entrada con doblete impulsador de tres carreras. El veterano zurdo Carlos Pérez cargó con la derrota por los patillenses con tres carreras permitidas, de las cuales dos fueron limpias.

Mientras, los Tigres de Hatillo retomaron la ventaja de su serie con victoria 3-2 sobre los Monarcas de San Lorenzo en otra excelente labor monticular del juvenil derecho Alex de la Cruz, quien lanzó todo el encuentro. Hatillo se colocó en la delantera 2-1. De la Cruz dio paso a tres imparables y dos carreras con nueve ponchetes. Es el segundo triunfo del estelar lanzador en la serie. Juan Medina y Gadiel Robles la sacaron del parque por Hatillo. Por su parte, Mario Feliciano hizo lo propio por San Lorenzo.

Ambas series siguen este sábado desde las 7:45 pm en Patillas y San Lorenzo. Los Lions y los Tigres apenas necesitan una victoria para adelantar a la serie Final Nacional por el campeonato de Puerto Rico. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com