domingo, 22 de enero de 2012

REACCIONA PATILLAS Y NIVELA SERIE EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO Y OTROS ASUNTOS



REACCIONA PATILLAS Y NIVELA SERIE EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO Y OTROS ASUNTOS


Coamo, 22 de enero de 2012. El sábado los Patillas Lions se recuperaron de dos complicados partidos en la Serie Final Nacional de la Coliceba y nivelaron la misma 2-2 al superar 5-2 a los Tigres de Hatillo ayer sábado en el estadio Angelita Lind, de los patillenses. Patillas, que había enfrentado problemas con su defensa con doce errores en los primeros tres juegos, apenas cometió un error en el cuarto encuentro de la serie y su cuerpo monticular logró hacer el trabajo con éxito.

Aunque Hatillo fue el primero en anotar en el primer episodio, Patillas reaccionó de inmediato al marcar doscarreras en la misma entrada. Con el juego 2-1, los Lions apuntaron otra anotación en el cuarto capítulo y en la sexta pisaron el plato nuevamente para extender el juego 4-1. La quinta carrera de Patillas llegó en la octava entrada y en la novena los Tigres intentaron despertar con éxito al anotar su segunda carrera en el choque.

El derecho Luis Castrodad se agenció la victoria con 6.1 entradas sólidas en las que apenas dio paso a una carrera con ocho imparables y un ponche. Heriberto Santana respondió con el madero por Patillas al impulsar dos de las cinco carreras de los Lions. Por Hatillo, Javier Marrero tuvo noche perfecta de 4-4 en causa perdida.

El zurdo Luis Cintrón sufrió su segundo revés en la serie por los Tigres. Permitió tres carreras, una de ellas inmerecida, en 3.2 capítulos. Lo salvó por los Lios el derecho Roberto Santiago. La serie sigue hoy domingo a las 4 pm en el estadio Juan Carmelo "Tito" Rodríguez con el quinto enfrentamiento en la final por el título de Puerto Rico. Mientras, el viernes 27 de enero será el sexto choque en Patillas. Le damos las gracias a Héctor Roso Oficial de Prensa Coliceba AAA por enviarnos esta información.

En otros asuntos le informamos que el Torneo Coliceba AAA Juvenil 2012 comenzará el próximo mes de febrero de 2012 (23 de febrero de 2012 en Camuy). Este año el roster será de 22 jugadores entre las edades de 15 a 19 años. Se aceptarán en el roster a jugadores que no hayan cumplido 20 años antes del 1 de mayo de 2012, para los cuales no habrá límite. Además pueden utilizar solamente un jugador de 20 Años y se utilizará el bate de madera. El costo de la Franquicia será de $ 500.00 que incluye el seguro contra accidentes de los participantes. Este seguro será sufragado por la Coliceba Superior. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com