domingo, 25 de marzo de 2012

EL SABADO: DESPIERTAN FLORIDA, SALINAS Y HUMACAO EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO




EL SABADO: DESPIERTAN FLORIDA, SALINAS Y HUMACAO EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO


Coamo, 25 de marzo de 2012. Los Titanes de Florida, Peces Voladores de Salinas y Grises de Humacao pusieron fin a su racha negativas al conquistar victoria ayer sábado en la continuación del sexto fin de semana de acción del Béisbol Superior Doble A. Florida (3-4), que llevaba cuatro derrotas en línea, vencieron 10-6 a los Arenosos de Camuy (4-4). Giovanny Sánchez marcó tres de las diez carreras de los Titanes al batear de 4-3, incluyendo un cuadrangular. Ganó el desafío Heriberto Hernández, con 5.2 entradas trabajadas con cuatro hits permitidos, una carrera y nueve ponchetes.

Los Peces Voladores de Salinas (4-5) acabaron la cadena de tres juegos perdidos al superar 11-4 a los Leones de Patillas (6-4) en festival de cuadrangulares, con ocho. El toletero de Salinas, Juan Lebrón, pegó dos jonrones, mientras Pedro López y Carlos Peña conectaron uno. Por Patillas, Edwin Rodríguez conectó par de jonrones. Conectaron también por los Leones el veterano Héctor "Purito" Rivera y Ringo Galarza. Cabe destacar que el cuadrangular de López fue en su primer turno en uniforme de los Peces Voladores.Patillas, hace dos días ocupaba el primer puesto de la división Sur, perdió sus dos compromisos del fin de semana.

Mientras, los Grises de Humacao (4-6) regresaron a la ruta victoriosa después de tres derrotas al imponerse 6-3 sobre los Azucareros de Yabucoa (4-7). El juvenil zurdo Luis Cintrón se apuntó la victoria, mientras Gabriel de Gracia conectó un vuelacercas. Con el triunfo sobre Yabucoa, los Grises subieron a la penúltima posición del Este. Los Azucareros están en el sótano.
En el Suroeste, los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas (5-5) vencieron 7-6 a los Peregrinos de Hormigueros (4-5). Además, los Cafeteros de Yauco (7-3) doblegaron 4-3 a los Piratas de Cabo Rojo (5-7).

En el Noroeste, los Tiburones de Aguadilla (5-5) le ganaron 7-5 a los Tarzanes de Mayagüez (3-7) y los Navegantes de Aguada (7-4) hicieron lo propio 8-2 ante los Vampiros de Moca (3-9). El lanzador Omar "Seco" Martínez, de Aguada, conquistó su tercer triunfo del año. José Castillo conectó su segundo cuadrangular del fin de semana por los Vampiros.En la Central, los Toritos de Cayey (5-6) sufrieron su segundo revés en línea con marcador 6-2 frente a los líderes seccionales Bravos de Cidra (7-2). César Velázquez, de los Bravos, se colocó a dos hits de los 500 de su carrera. En otro tema fueron suspendidos por lluvia ayer sábado San Sebastián en Añasco, Guaynabo en Cataño, Aibonito en Comerío, Luquillo en Río Grande, San Lorenzo en Las Piedras, Fajardo versus Gurabo, Arecibo en Manatí y Vega Alta en Vega Baja.

Hoy domingo sigue la acción con partidos en todas las secciones. A la 1 pm estará San Sebastián (7-3) en Añasco (7-4). Desde las 2 pm Salinas (4-5) jugará en Coamo (6-2) y Dorado (2-6) en Corozal (2-5). A las 3 pm, Utuado (6-2) viajará a Florida (3-4), Loiza (3-7) a Ceiba (3-5), Guayama (6-3) a Juana Diaz (4-6), Hatillo (5-2) a Camuy (4-4) (TV) y Sabana Grande (0-9) a Lajas (9-1). Además, a las 4 pm, Yauco (7-3) estará en Peñuelas (5-5), Cataño (6-3) en Guaynabo (7-3), Yabucoa (4-7) en Juncos (5-5) y Mayagüez (3-7) en Aguadilla (5-5). A las 5 pm, Las Piedras (6-4) en Maunabo (5-2). Les damos las gracias a Héctor Rosa de la Oficina de Prensa FBPR por esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com