lunes, 16 de abril de 2012

ACCIÓN DEL LUNES EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012










ACCIÓN DEL LUNES EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012

Coamo, 16 de abril de 2012. El lunes en juego reasignado San Juan Capitalinos dividieron honores con Canovanas. El primer partido fue una victoria para los Capitalinos con marcador 7 a 2 y ganó el lanzador Marcos Rosado. El segundo juego fue una victoria para Canovanas con marcador 5 a 0 y ganó Fermín Jiménez. Ese mismo día los Gators lograron doble victoria sobre San Juan Rays con marcador 13 a 1 y 11 a 1. El primer partido lo ganó José Javier Alicea y el segundo partido lo gano Kevin Carmueca.

En Bayamón los Red Kinghts lograron doble victoria sobre Bayamón Padres. Ese día se apuntaron cuadrangulares los siguientes jugadores de los Red Knights Alexis Olmeda (2 HR), Alexis Cruz (2HR), Jorge Fernández (1HR) y Jan Carlos Castro (1 HR).

El lunes en el único partido reasignado de la Sección Noroeste Hatillo logro doble victoria sobre Isabela con marcador 2 a 0 y 7 a 6. Primer partido lo ganó Bryan Rosado y el segundo juego lo ganó Josué Rodríguez. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com