lunes, 16 de abril de 2012

EXITOSA ACTIVIDAD DE BALONCESTO COMUNITARIO EN COAMO




  





EXITOSA ACTIVIDAD DE BALONCESTO COMUNITARIO EN COAMO


Coamo, 16 de abril de 2012. El 15 de abril de 2012 se realizó en la Cancha Bajo Techo de la Comunidad de Río Jueyes el Torneo de Baloncesto Primaveral Liga Atlética Capítulo de Coamo 2012. Este torneo fue organizado por la Agente Norma Sánchez (Oficial Juvenil), el Sargento Ramón Quiñones (Supervisor) y su grupo de líderes deportistas y comunitarios.

En el torneo participaron nueve equipos de diferentes edades de la localidad de Coamo. El resultado del torneo fue lo siguiente: En la Categoría 12 a 14 Años el equipo Campeón fue Los Paleros. En la Categoría 15 a 17 Años el equipo Campeón fue los Duros. En la Categoría 18 Años en adelante el equipo Campeón fue los Clippers.

Le damos las gracias al Municipio de Coamo por su colaboración en esta actividad deportiva. Reconocemos el esfuerzo de los jugadores y Apoderados de los equipos participantes para lograr el éxito de esta actividad deportiva. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com