lunes, 16 de abril de 2012

EN SANTA ISABEL EXITOSO JUEGO DE ESTRELLAS ENTRE EL CENTRO SUR Y EL ESTE EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012 Y OTROS TEMAS




EN SANTA ISABEL EXITOSO JUEGO DE ESTRELLAS ENTRE EL CENTRO SUR Y EL ESTE EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012 Y OTROS TEMAS

Coamo, 16 de abril de 2012. El domingo 15 de abril de 2012 se efectuó el Juego de Estrellas entre la Sección Centro Sur y Sección Este a las 11:00 AM en el Estadio Municipal Luis Moreno de Santa Isabel. El ganador del partido fue la Sección Centro Sur con marcador 6 a 3. Los mejores lanzadores Sección Centro Luis Aponte de Villalba y Alfonso Rodríguez de Ponce. El mejor lanzador Sección Este Edwin Encarnación de Canóvanas y el MVP fue Francis Montero.

Los mejores bateadores por el Centro Sur Christian Torres (2-2), Vick Burgos (2-1), Anthony Cedeño (2-1), Osvaldo Espada (3-2), Héctor Alicea (1-1), Emanuel Alicea (2-1), Cristian Montañéz (1-1), Alfonzo Rodríguez (1-1) y Javier Colón (2-1). Los mejores bateadores por el Este Irwin Díaz (1-1), Francis Montero (3-1), Carlos Rivera (2-1), Adames Pérez (2-1) y Jonathan Medina (3-1).

Felicitamos al deportista Arturo Marrero apoderado del equipo de Villalba de la Coliceba AAA Juvenil y a su grupo de trabajo por ser el anfitrión de esta actividad. Agradecemos a la Administración Municipal de Santa Isabel por permitir el uso del Estadio Municipal Luis Moreno de Santa Isabel para esta actividad. En dicha actividad hicieron acto de presencia Oscar Martínez Escucha de Grandes Ligas y otros más. Además estaban presentes varias figuras del deporte y de la prensa de Puerto Rico.

En partido reasignado en la Sección Noroeste los Barceloneta Industriales lograron doble victoria sobre Cabo Rojo con marcador 6 a 1 y 3 a 2. El primer partido lo ganó Juan Rosado y lo perdió Gilberto Torres. El segundo partido lo ganó Joseph Febres y lo perdió Javier Rivera.

Los partidos reasignados para hoy lunes (16 de abril de 2012) fueron: San Juan Capitalinos visitan a Canóvanas en el Parque de Baseball La Central a las 11:00 AM. San Juan Rays visitan a los Gators en el Parque de Baseball de Park Garden en Río Piedras a las 11:00 AM. Red Knights visita a Bayamón Padres en el Parque de Baseball de Alturas de Flamboyán en Bayamón a las 2:00 PM. Hatillo visita a Isabela en el Estadio Municipal de Añasco a las 10:00 AM. Todos los partidos son de doble juego.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com