domingo, 8 de abril de 2012

SE DESPEGAN EN EL TOPE PATRULLEROS Y ARENOSOS EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO



SE DESPEGAN EN EL TOPE PATRULLEROS Y ARENOSOS EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO

Coamo, 8 de abril de 2012 AM. Los Patrulleros de San San Sebastián y los Arenosos de Camuy se despegaron en el liderato de sus respectivas secciones al ganar ayer sábado en la continuación de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.

San Sebastián, líder de la división Noroeste con 9-4, dominó 7-4 a los Tarzanes de Mayagüez, equipo que se mantiene en el sótano seccional con 3-10. Ángel Matos se lució con el madero por el Pepino al batear de 5-3 con dos impulsadas y una marcada. El derecho Ernesto Nieves se apuntó la victoria en relevo con seis entradas lanzadas sin permitir anotaciones. El veterano Humberto "Papito" Rosa logró el salvamento. Camuy, que encabeza el Norte con 8-4, doblegó ampliamente 12-4 a los Lobos de Arecibo (2-8) con jonrones de Carlos Acevedo y Christopher Amador. Ganó el encuentro el lanzador Jonathan Segarra y lo salvó Javier Aponte.

En la misma división, los Titanes de Florida (5-4) conquistaron su tercer triunfo en línea al pintar de blanco 4-0 a los Montañeses de Utuado (6-5), que llevan tres derrotas al hilo. Heriberto Hernández, con seis entradas lanzadas y Ernesto González, con tres, fueron puro veneno para los bates utuadeños. El ex montañes, Richard Stuart, aportó en el triunfo de los Titanes con jonrón solitario. Además, los Tigres de Hatillo (6-5) dominaron 8-2 a los Atenienses de Manatí (4-5), en destacada actuación del lanzador profesional Miguel Martínez.

En la Metro, los Plataneros de Corozal (3-6) dejaron sobre el terreno a los Maceteros de Vega Alta (7-5) con marcador 7-6. Corozal logró la sensacional victoria al marcar tres anotaciones en el noveno episodio.

En el Este, los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo (6-5) volvieron a caer, esta vez 4-3 frente a los Grises de Humacao (6-7). Los Grises consiguieron el importante triunfo en el décimo episodio con sencillo de Eliut Cruz.

En el Sur, los Brujos de Guayama (7-5) blanquearon 3-0 a los Poetas de Juana Diaz (5-8), en gran labor del zurdo Alexander Woodson. También, los Potros de Santa Isabel (2-10) perdieron 6-2 frente a los Leones de Patillas (9-4). El profesional Julio Rivera y José Ortiz pegaron batazos de vuelta completa por los Leones. Jorge Aranzamendi, dirigente-jugador de los Potros, falló en su intento de llegar al hit 700 de su carrera. Cerró el juego de 4-0.

Hoy domingo sigue la acción con once desafíos. Desde las 2 pm Dorado en Corozal y Juana Diaz en Coamo. A las 3 pm, Utuado jugará en Florida, Aguada en Mayagüez, Aguadilla en San Sebastián, Comerío en Cayey, Barranquitas en Aibonito y Manatí en Hatillo. Desde las 4 pm Peñuelas estará en Hormigueros y a las 5 pm Las Piedras jugará en Maunabo. A las 5:30 pm, Camuy se medirá a Arecibo en el estadio de Camuy. Les damos las gracias a Héctor Rosa de la Oficina de Prensa FBPR por esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com