domingo, 8 de abril de 2012

EXITOSO JUEGO DE ESTRELLAS SECCIONES NOROESTE Y METRO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012 Y OTROS TEMAS





EXITOSO JUEGO DE ESTRELLAS SECCIONES NOROESTE Y METRO EN  LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012  Y OTROS TEMAS

Coamo, 8 de abril de 2012 PM. El domingo 8 de abril de 2012 se realizó el Juego de Estrellas entre la Sección Noroeste y Sección Metro en el Estadio Municipal de Camuy durante el día. El partido concluyó 5 a 4 ganando la Sección Metro. El lanzador ganador fue Víctor Reyes, perdió Dennis Santiago y salvó Bryan Ortiz. Los mejores bateadores por la Sección Metro Raúl Perez (3-2), Erick Santiago (3-1 y 1 CA) y Angel Davila (3-2 y 1 CE). Los mejores por la Sección Noroeste Jomar Hernández (3-2 y 2CE), Carlos Ithier (2-1) y Bryan Ruiz (4-2 y 1CA).

Felicitamos al deportista Diego Avilés apoderado del equipo de Camuy en la Coliceba AAA Juvenil y a su grupo de trabajo por ser el anfitrión de esta actividad. En dicha actividad hicieron acto de presencia Joey Sola Presidente de la Asociación de Escuchas de Puerto Rico, Jorge Posada Escucha de Grandes Ligas y otros más. Además estaban presentes varias figuras del deporte y de la prensa de Puerto Rico.

Ese mismo domingo en la Sección Centro Sur Villalba logró doble victoria sobre Ponce con marcador 4-3 y 12 a 5. El primer partido lo ganó Christian Burgos y perdió Eduardo Montes. El segundo partido lo ganó Luis Natal y lo perdió Rubén Mercado. En esa misma sección los Illescanos de Coamo lograron doble victoria sobre Maunabo con marcador 6 a 5 y 8 a 7.

En la Sección Este Ceiba y Canóvanas dividieron honores. El primer partido fue una victoria para Ceiba con marcador 6 a 0 perdiendo Canóvanas. Ganó Clinton Brito y perdió Randolf Cabrera. El jugador de Ceiba Irwin Díaz anotó un cuadrangular en este partido. El segundo partido terminó 8 a 3 a favor de Canóvanas. El lanzador de Canóvanas Fermín Jiménez ganó el partido. Perdió Ángel Sánchez y salvó Irwin Encarnación.

En la Sección Metro el lunes 9 de abril de 2012 en partido reasignado San Juan Rays visita a los Gators en el Parque de Baseball de Lomas a las 7:00 PM. En la Sección Noroeste el martes Barceloneta Playeros visita a Camuy en el Estadio Municipal de Camuy a las 7:00 PM. En la misma sección el jueves Camuy visita a Hatillo en el Estadio Municipal de Camuy a las 7:00 PM.

El sábado 14 de abril de 2012 se efectuará el Juego de Estrellas entre la Sección Centro Sur y Sección Este a las 11:00 AM en el Estadio Municipal de Villalba, están todos invitados. En las secciones Centro Sur y Este se suspendieron los partidos en calendario correspondiente a los días 14 y 15 por razones del mencionado Juego de Estrellas.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com