viernes, 4 de mayo de 2012

EL JUEVES LA COLICEBA Y LA BIG LEAGUE TERMINARON INVICTOS EN EL TORNEO DE EXCELENCIA DE CAGUAS











EL JUEVES LA COLICEBA Y  LA BIG LEAGUE TERMINARON  INVICTOS EN EL TORNEO DE EXCELENCIA DE CAGUAS

Coamo 3 de mayo de 2012. El jueves a primera hora  la Palomino derrotó a la Puerto Rico Baseball Academy al son de siete carreras por dos. El receptor Alejandro Santiago bateó de 4-2 y anotó dos carreras por el equipo vencedor y José Ayala se agenció el triunfo.

El jueves en el segundo partido del día, la COLICEBA Juvenil superó a la CABA,  5 a 2. Jorge Fernández aportó a la victoria con dos hits en tres turnos, mientras que Eduardo Peguero fue el lanzador ganador.  Los mejores bateadores de ese encuentro por la Coliceba Janluis Castro (2-1,1CA y 1CE), Alexis Cruz (3-1 y 1CA), Osvaldo Espada (3-1 y 1CA), Kelvin Pantojas (2-1 y 2CA), Héctor Quiñones (3-2 y 1CE)  y Jorge Fernández (3- 2). Los mejores por la CABA Ángel Merced (2-1, 1CA, 1CE y 1HR), Bonnet López (2-1 y 1CA), Iván Cabranes (2-1 y 1CE) y Manuel Velázquez (3-1).

Por otro lado a última hora el jueves los representantes de la Big League superaron a los de la Connie Mack  jueves, 3 de mayo, en el último partido de la segunda jornada del Torneo Excelencia Víctor Pellot, que se celebra en el estadio Ydelfonso Solá Morales de la Ciudad Criolla. La Big League tomó la delantera con tres carreras en las primeras dos entradas y seguido la Connie Mack ripostó, para empatar las hostilidades.

Luego, en el sexto episodio la defensa de la Connie Mack se derrumbó y cometieron tres costoso errores, de los cuales se produjeron tres anotaciones contrarias y brindaron el triunfo a la Big League, 6 a 3. Christian Rivera, José Ortíz y Kristian Brito conectaron un imparable cada uno, mientras que Carlos Correa se fue en blanco en tres oportunidades y anotó dos carreras, por el equipo ganador. El lanzador Juan Caballero se apuntó la victoria. Mientras, Joel Rosario y Luis García se fueron de 3-1, respectivamente por los perdedores y Javier Vargas se adjudicó el revés.

En resumen la COLICEBA Juvenil y la Big League se mantienen invictos con fojas de 2-0, y la Connie Mack y Palomino presentan una victoria y una derrota cada uno. Entretanto, la CABA y la Puerto Rico Baseball Academy cayeron a 0-2. El torneo, es auspiciado por el Municipio Autónomo de Caguas.

El viernes, 3 de mayo continúa el torneo con un choque de invictos entre la COLICEBA y la Big League, seguido la Palomino frente a la Connie Mack y la Puerto Rico Baseball Academy versus la CABA. La jornada comienza a las 9:30 a.m.  Las semifinales y finales se disputarán el sábado, 5 de mayo. Le damos las gracias al  Reportero Ramón Martínez por enviar parte de esta información.

En otro tema relacionado con la Coliceba AAA Juvenil a continuación los partidos reasignados hasta el momento.El sábado Barceloneta Playeros visitan a Hatillo. Camuy visita Isabela en Añasco. Ponce visita a Guayama. Maunabo visita a Barranquitas. Todos los partidos del sábado comienzan a las 10:00 AM. El domingo San Juan Capitalinos visita a Ceiba en el Estadio Municipal de Ceiba a las 12:00 PM.

El martes 8 de mayo de 2012 Rookies visita a Bayamón a las 7:00 PM en el Parque de Baseball de Alturas de Flamboyán. El jueves 10 de mayo de 2012 Cayey 19 visita a Red Knights a las 7:00 PM en el Parque de Baseball de la Urbanización Interamericana. 

Les recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com