viernes, 4 de mayo de 2012

SOLOS EN EL TOPE DEL TORNEO EXCELENCIA LA BIG LEAGUE








SOLOS EN EL TOPE DEL TORNEO EXCELENCIA LA BIG LEAGUE

Coamo, 4 de mayo de 2012. La selección de la Big League mejoró a 3-0, tras superar 6 carreras por 5 a la COLICEBA Juvenil en un choque entre invictos. De esta manera, inició la tercera jornada del Torneo Excelencia que se celebra en el estadio Ydelfonso Solá Morales en el Pueblo Criollo.

Por la Big League, el jardinero central Roberto Martínez conectó un batazo de largo metraje e impulsó cuatro carreras y Jesmuel Valentín se fue de 2-1 con dos remolcadas y una anotada. El serpentinero Phillip Ortiz se agenció el triunfo y Elliot Correa salvó el partido.

Por otro lado, la segunda base de la COLICEBA, Janluis Castro, bateó un doblete en tres turnos y el antesalista Eric Santiago finalizó de 3-2 con una remolcada. El Coameño Osvaldo Espada finalizo de 3-2 con dos dobles, dos carreras empujadas y una carrera anotada. Alexis Olmeda se fue de 3-1 y una carrera anotada. Héctor Quiñones finalizo de 3-1, una carrera anotada y una empujada. El lanzador ganador fue Elvin Vélez. Eliot Correa  se apunto el juego salvado y perdió Víctor Ilarraza.

De esta forma, la Big League se ubica en la primera posición y la COLICEBA Juvenil termina el dia con dos victorias y una derrota. Durante el día, se definirán el resto de los cruces para la semifinal y final, a disputarse (mañana) sábado, 5 de mayo desde las 10:00 AM. En la semifinal, el primer lugar se medirá al cuarto, mientras que el segundo y el tercero lucharán el otro boleto a la final. Le damos las gracias al  Reportero Ramón Martínez por enviar parte de esta información.

Les recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com