sábado, 5 de mayo de 2012

LA BIG LEAGUE Y LA COLICEBA JUVENIL CHOCARÁN EN LA FINAL DEL TORNEO EXCELENCIA DE CAGUAS






LA BIG LEAGUE Y LA COLICEBA JUVENIL CHOCARÁN EN LA FINAL DEL TORNEO EXCELENCIA DE CAGUAS

Coamo, 5 de mayo de 2012. En el primer juego de la ronda semifinal del Torneo Excelencia, que se celebra en el Estadio Municipal Ydelfonso Solá Morales de la Ciudad Criolla, el seleccionado de la Big League consiguió el boleto a la final, tras superar a la Palomino, 6 a 5. Elliot Correa se apuntó el triunfo en relevo por la Big League, mientras que el manatieño Jesmuel Valentín conectó doble y sencillo en cuatro turnos y Carlos Correa se fue impecable en dos turnos oficiales, recibió dos boletos de cortesía y remolcó una anotación. Por la Palomino, Carlos López se fue de 3-1 con dos impulsadas y Christian Pérez de 2-1 con una anotada. Luis Cruz fue el lanzador perdedor. 

A segunda hora, los muchachos de la COLICEBA Juvenil aseguraron su participación en el juego final con un triunfo contundente ante la Connie Mack, 8 carreras por 3. Malcolm Díaz ganó el juego y Joshua Torres perdió el juego. Por los ganadores, Janluis Castro finalizó de 3-2 con una impulsada y Osvaldo Espada de 3-3 con un cuadrangular y dos remolcadas. Otros mejores por la Coliceba son Hector Quiñones (3-2 y 1CA), Angel Ortega (1-1 y 1CA), Kelvin Pantojas (2-1, 1CA y 1CE), Raul Perez (4-1 y 2CA) y Erick Santiago (3-1 y 3CE). Los mejores bateadores por la Connie Mack Kelvin Ramos bateó de 2-1 y Orlando Rivera terminó de 3-1 con una impulsada. 

De esta forma, la Big League se volverá a medir a la COLICEBA Juvenil. En el primer encuentro entre estas novenvas la Big League salió airosa, 6 carreras por 5. La Big League son los actuales campeones del Torneo que se realiza con el auspicio del Municipio Autónomo de Caguas. Debido a las inclemencias del tiempo, la gran final del torneo se celebrará el domingo, 6 de mayo a las 11:00 am. Le damos las gracias al Reportero Ramón Martínez por enviar parte de esta información. 

En otro tema relacionado con el Torneo de la Coliceba AAA Juvenil este sábado Hatillo logro doble victoria sobre Barceloneta Playeros con marcador 2 a 1 y 6 a 3. El primer partido lo ganó Bryan Rosado y lo perdió Brian Reyes. El segundo partido lo ganó Gilbert Rodríguez lo perdió Jaycob Ortega. En otro partido reasignado para el sábado Guayama y Ponce dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Guayama con marcador 9 a 3 y el segundo partido fue una victoria para Ponce con marcado 11 a 2. 

El martes 8 de mayo de 2012 Rookies visita a Bayamón a las 7:00 PM en el Parque de Baseball de Alturas de Flamboyán. El jueves 10 de mayo de 2012 Cayey 19 visita a Red Knights a las 7:00 PM en el Parque de Baseball de la Urbanización Interamericana. Les recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com