domingo, 27 de mayo de 2012

TORNEO DE BALONCESTO DE RÍO JUEYES DE COAMO 2012









EXITOSO COMIENZO DEL TORNEO DE BALONCESTO DE RÍO JUEYES DE COAMO 2012

Coamo, 27 de mayo de 2012. El  sábado 26 de mayo de 2012 comenzó el Torneo de Baloncesto de Río Jueyes de Coamo 2012. Donde participarán varios equipos de Río Jueyes y Sabana Hoyos. Las categorías de los equipos son de varias edades y cada equipo jugará alrededor de 12 juegos. Esa noche el Equipo de Sabana Hoyos salió victorioso ganando el último partido de la noche.  Durante la semana estaremos informando las estadísticas de dicho torneo.

El torneo continuará el próximo fin de semana en Río Jueyes. Como sorpresa de la noche uno de los árbitros voluntarios fue el Alcalde de Coamo  Hon. Juan Carlos “Tato” García. El cual demostró sus habilidades deportivas en el baloncesto. Les damos las gracias al Municipio de Coamo,  a la Asociación Cívica, Cultural y Deportiva Riojueyana Inc. y a los demás voluntarios por un trabajo de excelencia deportiva.

Les recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com