sábado, 26 de mayo de 2012

EL GOBIERNO DE OÍDOS SORDOS LLEGÓ A COAMO














EL GOBIERNO DE OÍDOS SORDOS LLEGÓ A COAMO

Coamo, 26 de mayo de 2012. El gobierno de oídos sordos llegó a Coamo.  Desde hace varios meses hay un árbol de tamaño no regular que está afectando la seguridad del Centro Comunal de Río Jueyes y a los residentes que transitan y caminan por dicha carretera. El Gobierno Municipal y el Central no han realizado nada para resolver esta situación. ¿Qué esperan, que se caiga el árbol y mate a alguna persona. El virus de los Gobiernos de Oídos Sordos comenzó en el Gobierno Central y aparentemente está comenzando en los Gobiernos Municipales.

Desde hace varios meses existe un hoyo en una acera al lado de las facilidades deportivas de Río Jueyes.  El Gobierno Municipal y el Central no han realizado nada para resolver esta situación. ¿Qué esperan, que se caiga en el hoyo  un niño o una persona de la edad avanzada y como resultado se lesione por culpa de un Gobierno que piensa mil veces para resolver una situación?

Adjunto a este escrito se incluye los retratos correspondientes a esta dejadez por parte de los Gobiernos de Oídos Sordos.

Los gobiernos se establecieron por necesidad de los ciudadanos y por lo tanto los ciudadanos tienen el derecho de cambiarlos en la forma que sea prudente cuando los gobernantes no siguen el mandato del pueblo. En sus manos dejo el destino de nuestra nación.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Candidato Independiente a la Asamblea Municipal de Coamo 2012.